Totalmente de acuerdo Fin...lo mio no son los aviones.De aviones no entiendo nada.Gracias Leandro y Biguá.
Pero la medalla de oro se la queda Leandro, felicitaciones.
PD: Biguá dedicate a otra cosa, lo tuyo no son los aviones
¿Esta internado o esta trabajando en algo vinculado a ese hospital? Si es lo primero, le deseo rápida recuperación. Si es lo segundo, pues... cuente.Totalmente de acuerdo Fin...lo mio no son los aviones.De aviones no entiendo nada.
Lo mio ahora es esto:
Es el Director de Salud de la FAA¿Esta internado o esta trabajando en algo vinculado a ese hospital? Si es lo primero, le deseo rápida recuperación. Si es lo segundo, pues... cuente.
No son casitas....son mi sueño.Son contenedores expandibles moviles ,aero y helitransportados,ellos conforman un HOSPITAL MILITAR REUBICABLE NIVEL II PLUS,con su logistica incluida,desde la generacion de energia hasta la potabilizacion de agua.Ay era una broma
Me molestan lo bien ordenaditas que están las casitas en la primer foto.
Casualmente en los últimos meses, como simple aficionado, he estado investigando sobre esas cosas. Viendo su interés, me pregunto si ¿vale la pena abrir un toppic específico sobre ese tema?No son casitas....son mi sueño.Son contenedores expandibles moviles ,aero y helitransportados,ellos conforman un HOSPITAL MILITAR REUBICABLE NIVEL II PLUS,con su logistica incluida,desde la generacion de energia hasta la potabilizacion de agua.
Estimado EFDVCasualmente en los últimos meses, como simple aficionado, he estado investigando sobre esas cosas. Viendo su interés, me pregunto si ¿vale la pena abrir un toppic específico sobre ese tema?
Estimado EFDV
Sería muy interesante abrir un tema sobre esto,fui Comandante del Hospital Militar Reubicable de la FAA durante un año y medio,tres (3) misiones,en Haití,tengo miles de fotografias.Hay muchas otras del despliegue en CRV (1982),MOZANBIQUE (ONUMOZ),KOSOVO (KFOR) y PUERTO PRINCIPE-HAITI (MINUSTAH).
LO QUE NO TENGO ES TIEMPO FISICO PARA ACERCAR FOTOGRAFIAS,DOCUMENTOS,ANECDOTAS ETC.
La Republica Argentina tiene un solo HOSPITAL MILITAR REUBICABLE NIVEL II PLUS bajo los estandares ONU/OTAN.
Al ver este despliegue en el terreno en Puerto Principe,con sus ambulancias,y vehiculos de servicio...la Ministra Nilda Garré me formuló la misma pregunta : ES NUESTRO ESTE HOSPITAL O ES DE LA ONU???
que pasa no te sentías representado por la grand ministra
Con inmenso orgullo lo digo,en 1981 lo adquirió la FUERZA AEREA ARGENTINA,es una joya muy querida por la ONU y la OTAN por diversos temas y siempre tenida en cuenta por el Consejo de Seguridad y el Alto Mando de la OTAN por:
EXPERIENCIA ACUMULADA EN EL CONFLICTO DE MALVINAS COMO HOSPITAL MILITAR REUBICABLE DESPLEGADO EN LA X BRIGADA AEREA PARA ATENCION NIVEL II.
EXPERIENCIA EN DESPLIEGUES INTERNACIONALES BAJO MANDATO ONU.
EXPERIENCIA EN TRABAJO CON FUERZAS OTAN,EN KOSOVO ESTUVO ASIGNADO A UNA BRIGADA DE INFANTERIA ITALIANA Y UNA BRIGADA BLINDADA DE ALEMANIA.
EXPERIENCIA ACUMULADA EN EL PERSONAL MEDICO Y LOGISTICO,EN HAITI YA PASARON MAS DE 1600 CUADROS ESPECIALIZADOS DE LA SANIDAD MILITAR DE LA FAA.
EXPERIENCIA AQUILATADA POR SUS DESPLIEGUES COMO HOSPITAL MILITAR MOVIL NIVEL II PLUS CERTIFICACION OTAN/ONU.
Al ver este despliegue en el terreno en Puerto Principe,con sus ambulancias,y vehiculos de servicio...la Ministra Nilda Garré me formuló la misma pregunta : ES NUESTRO ESTE HOSPITAL O ES DE LA ONU???