tengo que explicar todo hoy...vamos Halcon que estamos desvirtuando el hilo!Apa!.
de perros y c-130
P.D: (al macho se lo rasca hasta donde termina la caja toráxica, sino querés despertar pasiones )
tengo que explicar todo hoy...vamos Halcon que estamos desvirtuando el hilo!Apa!.
ya la había posteado yo en otro ladoLo que lo mata a uno es la comparación...
Seguramente si tenés Whatsaapp, te llegó la del Negro pij....Lo que lo mata a uno es la comparación...
Maiiii gaaaaaaaaad
C-130 J & C-130 H Dyess Air force Base, Texas....sin palabras.
18 Chanchas y 5 aviones estratégicos. Es una dotación, que un pais como el nuestro merecería tener.Tranquilamente la FAA deberìa contar con unas 20 ò 24 chanchas y docena y media de C-295W. Parece joda lo que digo pero no ...
Y además de tener los aviones, tener el presupuesto para operarlos.18 Chanchas y 5 aviones estratégicos. Es una dotación, que un pais como el nuestro merecería tener.
Besos
PD: Al menos una vez, supimos tener 5 aviones ............. de ese tipo.
Marambio-FUAER 467: despegando...
467-Marambio: autorizado 250 variable 260... 20 nudos
que lindos son los modismos y argots de las comunicaciones radiales aeronáuticas!!
18 Chanchas y 5 aviones estratégicos. Es una dotación, que un pais como el nuestro merecería tener.
Besos
PD: Al menos una vez, supimos tener 5 aviones ............. de ese tipo.
No podés ser tan celoso y envidioso!!!!!....ya la había posteado yo en otro lado
tu imágen es nula y por lo tanto carece de valor
HolaNo podés ser tan celoso y envidioso!!!!!....
Vaya un like para RoberD