Fue un no al avion, o un no a la financiacion ? Podria explayarse sobre este tema ?
Nada de aviones de combate para Argentina de parte de Rusia por el momento,fue la repuesta dada ante averiguaciones que hubo de nuestra parte.
Fue un no al avion, o un no a la financiacion ? Podria explayarse sobre este tema ?
Supongo que no estará proponiendo comprar algo que no nos quieren vender, no?
Vamos a hacer listita:
-Super Hornet: Nos ofrecieron? Nos ofrecieron financiación?
-Rafale: Dassault nos ofreció F1...
-SU-27/30/35: Rusia nos dijo que no.
-EFA: Olvidémosnos.
-F-16: Block 30 descartados.
-J-10?: Nos dijeron que no.
No se si hay otro caza 4ta gen que hubiésemos querido comprar.
No recuerdo, en esta o en la anterior administración?Nada de aviones de combate para Argentina de parte de Rusia por el momento,fue la repuesta dada ante averiguaciones que hubo de nuestra parte.
Podrias tirar una " punta ", una pista, una señal .... sobre todo lo referente al COAN, tan olvidado en los ultimos tiempos ...
Hace como 2 horas Ercole Felipa de FADEA dijo que hay 8 Pampas pedidos para el COAN además de los 40 para FAA , lo dijo en una entrevista a MITRE Córdoba
Para cuando el Gripen de Brasil este listo para la exportación nosotros recién estaríamos pagando la mitad del endeudamiento por el reemplazo del A-4R y no se si todavía estaremos pagando el parche del Mirage lll entre otras deudas adquiridas...
Ojala se de lo del Gripen, me encanta, pero creo que esto esta atado a cual sera el parche del Mlll Sobretodo Y a $$$$$ del momento.. Por tal motivo creo que el reemplazo del A-4R y lo que valla a Tandil ahora debería ser lo mejor posible sin especulación, por que para el Gripen Falta mucho y económicamente podría suceder cualquier cosa...
Para cuando el Gripen de Brasil este listo para la exportación nosotros recién estaríamos pagando la mitad del endeudamiento por el reemplazo del A-4R y no se si todavía estaremos pagando el parche del Mirage lll entre otras deudas adquiridas...
Ojala se de lo del Gripen, me encanta, pero creo que esto esta atado a cual sera el parche del Mlll Sobretodo Y a $$$$$ del momento.. Por tal motivo creo que el reemplazo del A-4R y lo que valla a Tandil ahora debería ser lo mejor posible sin especulación, por que para el Gripen Falta mucho y económicamente podría suceder cualquier cosa...
Del CdP a los Estados Unidos solo se le debian 50M USD y no justamente por el contrato de los A-4Ar sino por la cesacion de pagos del 2001, lo que dejo en hold el FMS.
Lo mismo el caso de los Mirage IIIEA y DA.
Que necesidad de hacer este tipo de comentarios de los cuales ignoras?
Me parece que existen varios pruritos sobre el JAS-39 E/F, que incluso se estan viendo alternativas y que al final manteniendo la logica de la actual administracion el vencedor seria quien economicamente sea mas asequible. Sin embargo, falta casi una decada para eso y solo podemos especular.
Perú compra y compra y no creo que sea efectivo $$$$, sin embargo su economía aparentemente es un violín, habría que ver que pasa en 10 años saludos...
Perú compra y compra y no creo que sea efectivo $$$$, sin embargo su economía aparentemente es un violín
Del CdP a los Estados Unidos solo se le debian 50M USD y no justamente por el contrato de los A-4Ar sino por la cesacion de pagos del 2001, lo que dejo en hold el FMS.
Lo mismo el caso de los Mirage IIIEA y DA.
Que necesidad de hacer este tipo de comentarios de los cuales ignoras?
Me parece que existen varios pruritos sobre el JAS-39 E/F, que incluso se estan viendo alternativas y que al final manteniendo la logica de la actual administracion el vencedor seria quien economicamente sea mas asequible. Sin embargo, falta casi una decada para eso y solo podemos especular.
Alternativas al Gripen???
Es extraño por que no es el avión mas moderno al costo mas bajo de operación del mercado???
Imagino que las alternativas podrán ser F-16, J-10 o el ganador del concurso de la USAF pero con esteroides otra cosa no me lo puedo imaginar..
No recuerdo, en esta o en la anterior administración?
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
Asi es
Eso dicen pero todos los costos operativos suelen ser bastante mas altos de lo que declaran los brochures, aproximadamente en un 100% encima.
Entiendo que por logica si se consideraba al Gripen, deberia apostarse a aeronaves de nueva manufactura lo que para entonces dejaria fuera de competencia a los F-16... a menos que India finalmente apunte a la linea de montaje "llave en mano" de Ft Worth.
El J-10 mucho se ha especulado pero sigue teniendo un bajo numero de entrega para la Fuerza Aerea Popular China, lo que explicaria el bajo o nulo perfil en los procesos de exportacion sea por una crisis de falta de motores WS, por la negativa sea de China o Rusia en ofrecer los mismos con los AL-4 como puede ser algun inconveniente de la linea de produccion, rediseños, etc.
Reemplazo de los MB339?Hace como 2 horas Ercole Felipa de FADEA dijo que hay 8 Pampas pedidos para el COAN además de los 40 para FAA , lo dijo en una entrevista a MITRE Córdoba
Nada de aviones de combate para Argentina de parte de Rusia por el momento,fue la repuesta dada ante averiguaciones que hubo de nuestra parte.
Es tan así lo de no querer ruso o chino? Porque cuando se quiso ir por JF-17 los de la FAA muy enojados no estaban...Que yo sepa eso fue a CFK y encima no habia un dolar para pagar 1/2 Mi-171, asi que de Su-30 ni se calentaban en mandar propuestas
Hoy en dia la cosa va diferente, pero al parecer es decision fija ya (no se si FAA o MinDef) de no ir por Ruso/Chino
Que yo sepa eso fue a CFK y encima no habia un dolar para pagar 1/2 Mi-171, asi que de Su-30 ni se calentaban en mandar propuestas
Hoy en dia la cosa va diferente, pero al parecer es decision fija ya (no se si FAA o MinDef) de no ir por Ruso/Chino
Reemplazo de los MB339?