Todo sobre el Almirante Irizar

Pregunto, viendo las fotos de los 2 SK en el barco hundiendose, cuando el mismo recien encallo, la tripulacion no pudo sacarlos del hangar para que volaran y evitar de que se pierdan? que paso?

Al encallar, la escora fue inmediata y con tal inclinación fue imposible retirar los helicópteros del hangar.

El relato es claro, los Sea King 236 y 237 se hundieron con el Bahía Paraíso.
Fín de una ridícula teoría conspirativa que algunos quisieron imponer menospreciando y desacreditando a quienes opinaban diferente.

El cabecilla de la teoría incluso afirmaba que los buzos que acudieron a auxiliar al Bahía Paraiso se dedicaron a...saquear el buque, espero que no ponga un pie en Cartagena nunca.

DSV

Colaborador
No se si el periodista llegó tarde o es más bien una nota politica, pero ya se ha hablado sobre este tema.
Llegó tarde (y no leyó ZM)
Me hizo acordar que este año mencionó la posibilidad de que despleguemos VCTP en la misión de paz de Colombia...

Derruido

Colaborador
Además se produjo un black-out al inundarse la sala de maquinas por pésima gestión de los responsables de maquinas del buque. Solo quedo en funcionamiento un generador portátil de 17 cv.

Saludos
Y que pasó en el Irizar, con la gestión del incendio en los primeros momentos?

Besos

S

SnAkE_OnE

Llegó tarde (y no leyó ZM)
Me hizo acordar que este año mencionó la posibilidad de que despleguemos VCTP en la misión de paz de Colombia...

No va a haber despliegue militar expreso en Colombia, el marco de la FPC Cruz del Sur se utiliza porque ya estaba aprobado con rapida respuesta al respecto y los observadores van de civil, es mas, el uniforme es ripstop negro.

DSV

Colaborador
No va a haber despliegue militar expreso en Colombia, el marco de la FPC Cruz del Sur se utiliza porque ya estaba aprobado con rapida respuesta al respecto y los observadores van de civil, es mas, el uniforme es ripstop negro.
Claro, pero el periodista imaginó eso (a pesar de que meses antes se había aclarado en la resolución de la ONU que iban a ser observadores no armados en campamentos, veredales, etc)

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Derruido

Colaborador
Claro, pero el periodista imaginó eso (a pesar de que meses antes se había aclarado en la resolución de la ONU que iban a ser observadores no armados en campamentos, veredales, etc)

Observadores Desarmados?, en medio de un ambiente de desarme ........... donde pueden haber retobados, narcos y mercenarios..........

Besos

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Prefiero no ahondar en el tema porque aún hoy siento verguenza ajena.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/fotos-desconocidas-de-la-fuerza-aérea-argentina.24228/page-85#post-1567718

Vamos, no seas así! A veces ahondar en un tema, por más verguenza ajena que nos de, es gracioso. Y reirse hace bien al alma.

Como todos los observadores, no?
Seguridad a cargo de Colombia

Fin de OT

Mira el tema es que no somos parte somos observadores, buen chaleco, buenas piernas u un grannnnnnnnnnnnn escroto, mira si estas armado suena un disparo y entras a tirar y volteas algún muñeco de cualquiera de los dos lados?? o se pudre todo con Colombia o con las FARC, pero bien no termina, lo que costo 50 años para conseguir la paz se termina en un segundo, y ambas partes dirán que es por los observadores banderaargentina