No se si es que "no quieren gastar un dólar" pero estaría de acuerdo con lo que escribís.los chinos no ofrecieron nada, si acá quieren chino van a pedir J10 y vaya uno a saber si los chinos agarran viaje después del amague que les hicimos con los VN1...
Los JF-17 hay que pedirlos en paquistan....... no los dejaron ni ir a verlos.....
Acá no quieren nada ruso pro vaya uno a saber que. El otro día arreglaron un poco la relación "diplomática" con moscu al permitir que RT siga en la TDA, pero como no quieren comprar no nos hagamos luciones al pe.
No quieren gastar un mango y mucho menos un euro o un dolar, el unico candidato es el F16 y no por sus capacidades precisamente.
Al gripen el fabricante no tiene ningún interés en venderlo......
Y en la lista anterior, el J-10 hasta donde sé se negaron a ofrecerlo, a pesar de que desde acá se preguntó, el Mirage 2000 se preguntó y ofrecieron F1, con toda la furia un par de Mirage 2000C tan viejos como los brasileros, F-16 llegó una propuesta por Block 30 que nunca supe si se cayó de lado de ellos o del nuestro, y creo no olvidarme de ninguno.
Ah, MiG-35!!! Pregunto, y pido por favor no se malinterprete, ¿quién dijo algo de semejante avión? Porque me suena a deseo más que a algo factible.
Si se que Rusia se negó a ofrecernos cazas, y que Bielorrusia (o algún país de la zona) ofreció MiG-29 viejos y en mal estado.