Derruido
Colaborador
Esa nota es casi puro verso.
Eso responde la locura que hay en el ambiente. Por presiones externas y de los locales.............
Besos
PD: Lo único cierto, es que había intención de cerrar por 3 Helos Rusos más.
Esa nota es casi puro verso.
Eso responde la locura que hay en el ambiente. Por presiones externas y de los locales.............
Besos
PD: Lo único cierto, es que había intención de cerrar por 3 Helos Rusos más.
Perdón pero... ¿usted se apropia de los atributos e imágenes de nuestro líder y guía espiritual?Ojalá sea el T-50
no pasa nada, ya duerme entre mis brazos pequeña alma perdidaPerdón pero... ¿usted se apropia de los atributos e imágenes de nuestro líder y guía espiritual?
¿qué hizo con Finby?
Queremos a Finby otra vez!
Además... Alexander...
Creo que no...
Puede ser muy bueno como coin..., Pero es un clavo remachado ya que no se fabrica más.
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante la linterna.
Si no me falla la memoria, en un capítulo del Precio de la historia le quisieron vender uno a Rick.
Excelente síntesis del producto.
Aparecio otro mas :
El " tapado "
En síntesis....son las cosas que nos gustan a nosotros...los Argentinos!...ideal para hacer negociosNo creo que haya que tenerlo en cuenta.
Logísticamente es un dolor de cabeza: motor norteamericano, radar italiano, aviónica yankee y europea, RWR inglés, cañón y célula checa... encima caro y fuera de producción.
En síntesis....son las cosas que nos gustan a nosotros...los Argentinos!...ideal para hacer negocios
Alguno que tenga la posta, me pasaron esta foto como que es un miembro de la comitiva que esta en Corea testeando el F/A 50, luciendo parche del mismo y del escuadron al que pertence
Alguno que tenga la posta, me pasaron esta foto como que es un miembro de la comitiva que esta en Corea testeando el F/A 50, luciendo parche del mismo y del escuadron al que pertence