Bueno hace mucho que no escribo respecto a este tema pero tengo muchas ganas de desahogarme.
La verdad que hablar de vuelos y de aviones y colectivos de larga distancia la tengo medio clara. Yo trabajo en Santa Cruz en un Yacimiento minero, pero soy de Salta en donde radico , mi sistema de trabajo es de 14x14 o bien por ahí vamos a otro lado donde nos necesiten. A veces la empresa nos da o compramos nosotros los pasajes Aereos y otras veces los compramos de nuestro bolsillo y tenemos reembolso , otros veces nos dan colectivos. Soy usuario general de vuelos , es mas al mes casi estoy viajando 4 veces . hubo un mes que hizo 8 vuelos desde Comodoro Rivadavia a Salta , pero lamentablemente con el costo de los pasajes en alza, hoy en promedio AA te los manda a la ruta por $8000 mientras que LATAM a $5500 , es mas en estos momentos mi esposa me los esta comprando a los vuelos porque quiere que llegue rápido. El tema pasa que obligadamente elijo LATAM , no por precios , sino también por calidad y servicio , muchos de mis compañeros y yo también , nos hemos quedado varados por mas de 48 hs al no salir los vuelos de AA , sumado al mal servicio y muchas veces a la mala actitud en general de sus tripulaciones , cuando pedís un vaso de gaseosa de mas prácticamente te sacan los ojos con la mirada o te putean con la cara , mientras que en LATAM . no es asi , es lo contrario , a mi me duele la verdad en el corazón no poder viajar en AA porque es la Aerolíneas de mi país , es nuestro símbolo , nuestra historia , me duele tener que elegir una empresa de afuera que me llegue a mi casa con mejores servicios y mejor calidad, espero aumente sus frecuencias asi crear competitividad , como puede ser que los vuelos LATAMA a el Calafate o a a Usuhaia salgan llenos mientras que la Aerolíneas de nuestra bandera por incompetencias de años , suspenda vuelos porque no salen con menos de la mitad. Después segure con mi relato .