Gracias!De eso hablamos. En textiles son imbatibles
Gracias!De eso hablamos. En textiles son imbatibles
rusia quizas?Pronto habrá novedades con respecto a vehículos....
La cosa pinta un poco mejor parece.
No Tano. Ya lo hablamos. No nos gustan los vehículos rusos. Los políticos no compran lo que ellos quieren. Compran dentro de un abanico de preferencias que confeccionan militares. No hay ningún BTR, ni BMP, ni T dentro de esas opciones.rusia quizas?
merda...estaba pensando en el boomerang...en especial con lo que se estuvo diciendo hace poco.No Tano. Ya lo hablamos. No nos gustan los vehículos rusos. Los políticos no compran lo que ellos quieren. Compran dentro de un abanico de preferencias que confeccionan militares. No hay ningún BTR, ni BMP, ni T dentro de esas opciones.
O de una fabrica con nombre de espada medieval mítica?
No. Estas confundido. Hablábamos de uniformes UCA.Para acomodar a ver si esta bien
Al lote de M113 ya comprado se le agrega otro....
Parece que se vienen Pandur...Para acomodar a ver si esta bien
Al lote de M113 ya comprado se le agrega otra compra grande para complementar
Corretaje y textil a China?
El 8x8 chino caput? Cual es opción el checo?
Bueno, el BTR no me gusta tampoco, pero el BMP-3/BMD-4 para la FDR como aerotransportado es lindo.No Tano. Ya lo hablamos. No nos gustan los vehículos rusos. Los políticos no compran lo que ellos quieren. Compran dentro de un abanico de preferencias que confeccionan militares. No hay ningún BTR, ni BMP, ni T dentro de esas opciones.
NOY si volvemos con los Guarani? [emoji13]
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
HermanParece que se vienen Pandur...
Digo...Dijeron espada medieval mitica = Excalibur = Pandur II
Si Alejandro , y use lo tuyo para ver si "alguno" saltaba ...pero bueh...son frios cheHerman
Ojo que yo puse lo de la espada mítica, para sacarle algo de info a Infanteargentino. Yo manejo nada de info
Si quieren pandur por que cratzo no se lo compran al fabricante en ves de al revendedor?????Parece que se vienen Pandur...
Digo...Dijeron espada medieval mitica = Excalibur = Pandur II
Si quieren pandur por que cratzo no se lo compran al fabricante en ves de al revendedor?????
Taaaaaan bueno es el post venta de una empresa que se caracteriza por vender cacharros usados de países de europa del este a países de medio oriente por tres o cuatro veces su valor real??????