No...de que "aca" agarren viaje previa cometa... llenguaDe que te sorprendes??
De que excalibur sea un frente para un grupo de dealers yanquis en medio oriente o de que coimean a dos manos para vender chatarra a los iraquies????
No...de que "aca" agarren viaje previa cometa... llenguaDe que te sorprendes??
De que excalibur sea un frente para un grupo de dealers yanquis en medio oriente o de que coimean a dos manos para vender chatarra a los iraquies????
Seeeemmm o mejor seria die übrigen Kommissionen unter dem Tisch (o algo asi era)los alemanes le dicen distinto..... nützliche Aufwendungen
Seeeemmm o mejor seria die übrigen Kommissionen unter dem Tisch (o algo asi era)
Cobrar se cobraran algo...el tema seria que el vuelto no sea motivo de mas adelante "algun craneo" frene todo (per codere), y cuestione estos gastos si los hayNaaaaa muy obvio, a lo sumo lo pasaban como kosten für die beratung
Bueno pero para eso tenes que traer un par de cada uno y hacer pruebas , eso esta contemplado?Igualmente hay que esperar, todo está para que se dé, pero como digo siempre falta la firma, ojo! no la firma del contrato sino la firma que habilita a distintas empresas a ofertar; modelos hay muchos como ser el Freccia, Boxer, Pandur, Striker, el frances que no me acuerdo su nombre, hay infinidades de posibilidades ahora hay que ver cual es el más conveniente a nivel económico, su postventa y a nuestras características territorial. Fijensen que al Striker lo venden como el mejor vehículo a ruedas del mundo y en Colombia para la misión que le fue encomendada fracasó y no lo digo yo lo dicen ellos.
Nadie quiere BTR's.Ojo que en Colombia fracaso el btr 80.
Para eso vamos por el Patria.Ya que estamos con los yankies, por mi que manden los Stryker a full!
Para qué queremos MBT's? Cómo los vamos a mantener? Con el TAM2C estaremos bien.No me cierran los VBCR europeoa. No lo digo por su calidad sino por el precio. Me parece irracional invertir mas de U$S 5 M / ud cuando solo firmamos por modernizar 74 TAM en cómodas cuotas. ¿O piensan extender el trabajo a 108 uds e incorporar un par de regimientos de MBT?
Es el que más me gustaPara eso vamos por el Patria.
Nos gusta lo germano y sus derivados europeos (KMW, Steyr, Mowag), y los chiches accesorios israelíes.
$$$Como el Rosomak, por que se descarto el Patria en su momento?
Para qué queremos MBT's? Cómo los vamos a mantener? Con el TAM2C estaremos bien.
Y si no compramos VCBR a Europa? A quién le compramos?