Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Les tiro una hipótesis: el año que viene se incorpora el reemplazo definitivo del A-4 FA-50/M-346FT

En 2018/2019 entra una transición/parche para Tandil Kfir o F-1 por 10 años y el definitivo es el ganador del del concurso de USA osea el Boeing con esteroides ganador del T-X USA

Como lo ven al Boeing con esteroides con la escarapela Argentina dentro de 8/10 años??? Seria como un Gripen pero de USA

A mi me gusta esta posibilidad....diabol

Les tiro una hipótesis: el año que viene se incorpora el reemplazo definitivo del A-4 FA-50/M-346FT

En 2018/2019 entra una transición/parche para Tandil Kfir o F-1 por 10 años y el definitivo es el ganador del del concurso de USA osea el Boeing con esteroides ganador del T-X USA

Como lo ven al Boeing con esteroides con la escarapela Argentina dentro de 8/10 años??? Seria como un Gripen pero de USA

Pregunta:

¿Qué tiene que ver el resultado del entrenador T-X con el reemplazo de los Mirage (caza multirol)?

MAC1966

Colaborador
Colaborador

Pero no deja de ser un entrenador.....

Al final vais a comprar todo el catalogo de entrenadores, Airbus deberia sacar del cajón el Mako.

¿A que es majo?.

La plata tampoco llega a los talones...
La plata no llega a los talones hoy. Eso se arregla con recuperar confiabilidad y conseguir financiación...

Además, si estuviéramos esperando el resultado del T-X, no estaríamos viendo el FA-50 para la V.

Dije que era una hipótesis campeón!!!
Yo descuento la compra del FA-50, luego primera hipotesis es el Gripen NG para Tandil y el COAN, sino le veo mas posibilidades F16-V para la FAA y un lotecito de Rafale para el COAN. Pero a mi me gustaria mas FA-50 + KAI KF-X y tal vez unos SU-34 para el COAN.

Última edición:
S

SnAkE_OnE

Yo descuento la compra del FA-50, luego primera hipotesis es el Gripen NG para Tandil y el COAN, sino le veo mas posibilidades F16-V para la FAA y un lotecito de Rafale para el COAN. Pero a mi me gustaria mas FA-50 + KAI KF-X y tal vez unos SU-34 para el COAN.
Hiciste una ensalada de cosas. Como lo pensás pagar?

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk