Derruido
Colaborador
Pero hay una razón para el óxido....... no te diste cuenta. No tiene el ancla.Pero no están patrullando!....y además están oxidados
Pero hay una razón para el óxido....... no te diste cuenta. No tiene el ancla.Pero no están patrullando!....y además están oxidados
La salida del ancla al momento de arrojarla, da paso seguido al paso de los eslabones, que literalmente le generan que la chapa este expuesta y consiguientemente el agua de mar hace lo suyo, algo similar debe ocurrir en la caja de cadenas, y no creas que tarda una eternidad una semana con un ambiente salitroso tenes el oxido en 96 horas, fíjate que los que están en Zarate no presentan tanto oxido.-Pero hay una razón para el óxido....... no te diste cuenta. No tiene el ancla.
Muy Buenas Fotos Merchant...buen laburo...magnificos "detalles" en todas
Que excelentes fotos las del Q.21 AUSTRAL Sr. @Merchant Marine one. Que se repitan! manos
Aprovecha las "tres" A69 que estan esperandote ahi cercaMuchas gracias amigo Hikaru, esperemos poder sacar a otros buques de la misma manera!!
abrazos,
Merchant
Buenas noches, no se si es el lugar correcto para postear, de no ser así, por favor corregir.
Se sabe que destino va a tener el submarino incompleto?
Gracias
Slds
Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Otra pregunta, leí en wikipedia que eran 6 los submarinos proyectados?
Muchas gracias Glaciar.
Otra pregunta, leí en wikipedia que eran 6 los submarinos proyectados?
Muchas gracias a ambos! Quiere decir que en Argentina, están las piezas para ensanblar los otros cuatros? O solamente para el Santa Fe y Santiago del Estero?
En Tandanor esta el ARA " Santa Fe " a un 70 % de su construccion, el ARA " Santiago del Estero " a un 25/30 y sobre los otros dos hay diferentes versiones : elementos de los cascos, evidentemente no hay. Se hablaba de piezas mas como no tengo ninguna informacion cierta no puedo contestarte mas que eso.
Saludos