Por misión, si.Por poder de fuego y misión decís?
Por misión, si.Por poder de fuego y misión decís?
Como mucho esos Texan adicionales se superpondrían con los Tucano que también se enviarían al norte.Ahora si se van a modernizar los Pucará los texan se van a superponer? No eran mitad para entrenamiento mitad para escudo norte? Se podría pasar la mitad de ese gasto en texan a más FA50
Seguro?Uruguay va a pensar de nuevo de darse la modernización. Antes de dar de baja el sistema el año que viene.
Se decía que eran el reemplazo de los Tucano...Como mucho esos Texan adicionales se superpondrían con los Tucano que también se enviarían al norte.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
see pero bien que le gusto lo artesanal....casi 30 años de servicio o mas.Seguro?
¿No le criticaban el hecho de ser muy "artesanal"?
Ojalá se de.
12 al EAM y 12 a la Frontera NORTE como interceptores.
no tiene sentido utilizar aeronaves a reaccion con los mayores costos, si seria deseable que fuesen una segunda opcion en caso de que la aeronave sea tipo Learjet la que penetra el espacio aereo ARG
Sí, en la EAM. Que no es lo mismo para la frontera norte (aunque a la larga allí también pueden reemplazar).Se decía que eran el reemplazo de los Tucano...
También, pero también con los Pucará, por eso digo traer la mitad y esos 150 millones restantes usarlos al FA50 pasando el número de 10/12 a 18Como mucho esos Texan adicionales se superpondrían con los Tucano que también se enviarían al norte.
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
El tema es que es prioritario poner cantidad de aviones en el norte (donde acumularíamos una buena ensalada de modelos)También, pero también con los Pucará, por eso digo traer la mitad y esos 150 millones restantes usarlos al FA50 pasando el número de 10/12 a 18
Creo que la potencia del IA-74, pistonero, es muy inferior a la de un avión de la categoría del T-6C+...Quizá la pregunta es descolgada y a destiempo, pero tengo las siguientes dudas: Por que se busca reemplazar a los EMB 312 con T-6C? el Tucano no está en fabricación?
Segunda pregunta: Con el proyecto IA-74, se desarrollará también un avión de las características del Tucano-Texan, además de un avión de entrenamiento primario-elemental?
saludos
Recordemos que originalmente los PUCARA eran 75/100 , que hayan 24 T6 + 20/22 IA58E + 12/18 Tucano Permitiria Recuperar Toda esa capacidad que se perdio y permitiria recuperar la segunda linea de combate
Creo que la potencia del IA-74, pistonero, es muy inferior a la de un avión de la categoría del T-6C+...
No parece ser el caso de los MentorClaro! pero un pistonero no podría albergar un turbohélice, sin cambios mayores en el avión? O sea, un mismo modelo, que compartan muchas cosas, pero con diferentes motores y potencias?
saludos
Claro, al Operativo Norte, pero no al Grupo de Ataque de la III Brigada. No se superponen con los Pucará.
Se fabricaron un poco mas de 100.Recordemos que originalmente los PUCARA eran 75/100 ,
Quizá la pregunta es descolgada y a destiempo, pero tengo las siguientes dudas: Por que se busca reemplazar a los EMB 312 con T-6C? el Tucano no está en fabricación?
Hay más de 40 recuperables . . . creo que por los importes presupuestados, al menos a 36 llegan . . . (U$S 6 palos la unidad, poniéndoles todos los chiches) . . . .
Mmmmmm.
Dudo que haya 40 recuperables.
Lo que puede haber son 40 fuselajes,pero no todos recuperables.