No se refiere a los P2002, sino al bimotor Tecnam P2006 del q existe un versión de vigilancia marítima y terrestre desarrollada por Indra, similar al Diamond D-42 comprado p ejercito
lo mostraron en FIDAE
No se refiere a los P2002, sino al bimotor Tecnam P2006 del q existe un versión de vigilancia marítima y terrestre desarrollada por Indra, similar al Diamond D-42 comprado p ejercito
Estos son los galpones que decía hoy.
El TECNAM P2006T MRI no es de patrulla marítima??? Para que se lo quiere llevar al escudo norte???
Pero esa cosa es mejor que un CASA C212 en ese rol??El TECNAM P2006T MRI si es de patrulla marítima pero hay que ver como se piden si se concreta, el MRI tiene radar y FLIR y el P-2006T LV-CFQ (el de las fotos de arriba) solo FLIR, podrían venir asi...... quizas
Saludos
Pero esa cosa es mejor que un CASA C212 en ese rol??
Pero esa cosa es mejor que un CASA C212 en ese rol??
Portugal firmó el contrato hace 10 años y Chile, 9 años atrás, y en éste último caso la integración de algunos equipos y armamentos especialmente solicitados fue por contrato aparte (Harpoon, Sonoboyas y torpedos)
La última venta conocida del C-295, corresponde a la efectuada a Tailandia un C-295W se vendió a 36 millones de dólares. Si a ese monto le sumamos un radar de exploración, un FLIR y equipos adicionales para patrullaje marítimo es muy factible que los 50 millones se alcancen rápidamente, e incluso que se superen si se solicita equipamiento más específico.
https://thaimilitaryandasianregion..../01/thailand-orders-c295w-transport-aircraft/
Sube el presupuesto y compras 12 W más 6 Persuader y me callo.
50 millones de euros o 56 millones de dólares me parece una compra desproporcionada para el presupuesto que se maneja, para comprar dos modelos.
Sube el presupuesto y compras 12 W más 6 Persuader y me callo.
Ojo, "6+2", es un número que salió en este foro. No hay información oficial de nada.
Ojo, "6+2", es un número que salió en este foro. No hay información oficial de nada.
Un diario cordobés habló de 10 unidades.
si, 10 unidades con un error de +/- 10 unidades.Y yo primero..