Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Estos son los galpones que decía hoy.

Ninguno de ellos es hangar.
Moron se está convirtiendo en un centro logístico TERRESTRE.

Saludos

Jorge II

Serpiente Negra.
Con respecto a los aviones de transporte como el C295, no tengan solo en cuenta el precio de la aeronave; siempre vienen con otras cuestiones que suman al total del precio de la aeronave.

El TECNAM P2006T MRI no es de patrulla marítima??? Para que se lo quiere llevar al escudo norte???

El TECNAM P2006T MRI si es de patrulla marítima pero hay que ver como se piden si se concreta, el MRI tiene radar y FLIR y el P-2006T LV-CFQ (el de las fotos de arriba) solo FLIR, podrían venir asi...... quizas

Saludos

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Portugal firmó el contrato hace 10 años y Chile, 9 años atrás, y en éste último caso la integración de algunos equipos y armamentos especialmente solicitados fue por contrato aparte (Harpoon, Sonoboyas y torpedos)

La última venta conocida del C-295, corresponde a la efectuada a Tailandia un C-295W se vendió a 36 millones de dólares. Si a ese monto le sumamos un radar de exploración, un FLIR y equipos adicionales para patrullaje marítimo es muy factible que los 50 millones se alcancen rápidamente, e incluso que se superen si se solicita equipamiento más específico.

https://thaimilitaryandasianregion..../01/thailand-orders-c295w-transport-aircraft/

50 millones de euros o 56 millones de dólares me parece una compra desproporcionada para el presupuesto que se maneja, para comprar dos modelos.

Sube el presupuesto y compras 12 W más 6 Persuader y me callo.

Última edición:

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
50 millones de euros o 56 millones de dólares me parece una compra desproporcionada para el presupuesto que se maneja, para comprar dos modelos.

Sube el presupuesto y compras 12 W más 6 Persuader y me callo.

Ojo, "6+2", es un número que salió en este foro. No hay información oficial de nada.