Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Para que vas a probar un pilón con una munición que no va a existir? sabiendo que se cuenta con bombas inertes para este tipo de evaluaciones.
Recuerden, estamos en Argentina
un país en que todo puede ser ...... una especie distinta en la dimensión desconocida, en el concierto mundial de naciones.
LOS ARGENTINOS SON ITALIANOS QUE HABLAN EN ESPAÑOL.

PRETENDEN SUELDOS NORTEAMERICANOS Y VIVIR COMO INGLESES.

DICEN DISCURSOS FRANCESES Y VOTAN COMO SENEGALESES.

PIENSAN COMO ZURDOS Y VIVEN COMO BURGUESES.

ALABAN EL EMPRENDIMIENTO CANADIENSE Y TIENEN UNA ORGANIZACIÓN BOLIVIANA.

ADMIRAN EL ORDEN SUIZO Y PRACTICAN UN DESORDEN TUNECINO.

Son Un Misterio

resumido de Ortega y Gasset / Por Julián
Marías

Ya ves lo coherente que somos

Última edición:
No estoy muy seguro, para no decir que tengo la certeza, que acá pueda llegar a desarrollarse el sistema de guía terminal.

Es muy difícil ya que acá nunca se opero ese tipo de armamento ni se tiene doctrina del mismo mucho menos de su tecnología, no creo que los judent hagan transferencia de esa tecnología .

Nos venden que podemos fabricar drones y cuando los ves de cerca a muchos resulta que son r/c tunning y hasta el control es un futaba...y no de las ultimas versiones .

Como me explicaba la otra vez un piloto de pampa, para lanzar esas bombas se necesita una altitud y velocidad que el pampa no tiene, aparte que con la misma carga belica el drag que se produce en el avión lo hace muy lento al mismo .

pd: hace mas de 30 años están tratando de desarrollar un cañon de 30 mm.....ni hay 10 pods, no se puede seguir viviendo de espejos de colores después cuando se choca con la realidad es dura !​

saludos

MDD

Colaborador
Colaborador
Es muy difícil ya que acá nunca se opero ese tipo de armamento ni se tiene doctrina del mismo mucho menos de su tecnología, no creo que los judent hagan transferencia de esa tecnología .

Nos venden que podemos fabricar drones y cuando los ves de cerca a muchos resulta que son r/c tunning y hasta el control es un futaba...y no de las ultimas versiones .

Como me explicaba la otra vez un piloto de pampa, para lanzar esas bombas se necesita una altitud y velocidad que el pampa no tiene, aparte que con la misma carga belica el drag que se produce en el avión lo hace muy lento al mismo .

pd: hace mas de 30 años están tratando de desarrollar un cañon de 30 mm.....ni hay 10 pods, no se puede seguir viviendo de espejos de colores después cuando se choca con la realidad es dura !​

saludos
Justamente, acá no se cuenta con la tecnología para desarrollar la guía terminal . Por eso sospecho que si se avanza en algo es gracias a la colaboración de empresas extranjeras

La III Brigada Aerea debería reclamar su presa,para pintarlo de gris y matricularlo como PAPA GOLF.
Es un Cessna 206 Stationair 6 II,la FAA no tiene semejante avion para emplearlo como enlace...

Fuerza Aerea de Venezuela

Upgrade de cabina by GARMIN
Justo estaba pensando en eso. Que se lo den a la FAA como enlace.