Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

NO...en toodo caso el Maverick seria "Uno mas" a adquirir, la FAA hoy día y dentro de su rol de Protección Aérea Territorial (y en base a las lecciones aprendidas en Malvinas 1982) bien podría adquirir RBS-15 o Gabriel (o Popeye si Israel lo vendiese y si la FAA tuviese los U$s para pagarlos)...la ARA "ademas" de estos sistemas AS mencionados, TAMBIÉN podría sondear por el Brahmos...

Estimado...Puerto Belgrano, Baterias, Almirante Zar, Villa Reynolds, Tandil, etc, etc...no son Pradera del Ganso.

PD: Acordate que paso con los SAS en tierra del Fuego ;)
De ir por un Brahmos aerolanzable, se debería ir por algo más grande que un FA-50...
 
De ir por un Brahmos aerolanzable, se debería ir por algo más grande que un FA-50...
XACTO...thumbb ::) Esoesoeso
Opino que para misiles "largos" hay que ir para la zona de influencia Rusa...
El sueño de muchos aca :cool: bbaba

Sin embargo apostaría que en un P3-B o C iria como piña...obvio que se "deberían" aportar unos cuantos $$$$ para que lo pueda portar, disparar y enlazar con el LINK ARA...pero bueh me fui al caraxio de nuevo...

Regreso...¿donde estábamos?...ah...Revo en un FA-50 ;)
 
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NO...en toodo caso el Maverick seria "Uno mas" a adquirir, la FAA hoy día y dentro de su rol de Protección Aérea Territorial (y en base a las lecciones aprendidas en Malvinas 1982) bien podría adquirir RBS-15 o Gabriel (o Popeye si Israel lo vendiese y si la FAA tuviese los U$s para pagarlos)...la ARA "ademas" de estos sistemas AS mencionados, TAMBIÉN podría sondear por el Brahmos...

La FAA tiene un largo camino por delante para comenzar a recuperar su razón de ser y existir como institución. En principio hay que recuperar su misión principal de defensa aérea y ataque a suelo, lamentablemente diez aviones no son suficientes para hacerlo. Sí además pretendemos que tenga capacidad de ataque naval. Nos falta mucho que recorrer.
 
La FAA tiene un largo camino por delante para comenzar a recuperar su razón de ser y existir como institución. En principio hay que recuperar su misión principal de defensa aérea y ataque a suelo, lamentablemente diez aviones no son suficientes para hacerlo. Sí además pretendemos que tenga capacidad de ataque naval. Nos falta mucho que recorrer.
Viendolo asi..SI
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
La FAA tiene un largo camino por delante para comenzar a recuperar su razón de ser y existir como institución. En principio hay que recuperar su misión principal de defensa aérea y ataque a suelo, lamentablemente diez aviones no son suficientes para hacerlo. Sí además pretendemos que tenga capacidad de ataque naval. Nos falta mucho que recorrer.
El tema salio fue porque pusieron que podíais para alarmada también.
 
Por eos SdA hay varios acá que ofrecen a las hermanas como moneda de cambio...:D:D:D:D
Si, pero, como dije antes en otro comentario, traer tremendos cazas en un número ridículamente pequeño (pensemos, destinamos 360M USD para cazas, a 68 millones, suponiendo que vienen con dientes y soporte + ciertos repuestos, nos dan 5 cazas), y encima teniendo que refaccionar las bases, no tiene sentido.

Con 5 SU-30 no hacemos nada.

Está perfecto, son tremendos aviones, y unos 24 de esos serían una capacidad de disuasión interesante, pero hoy no tenemos para eso.
 
Si, pero, como dije antes en otro comentario, traer tremendos cazas en un número ridículamente pequeño (pensemos, destinamos 360M USD para cazas, a 68 millones, suponiendo que vienen con dientes y soporte + ciertos repuestos, nos dan 5 cazas), y encima teniendo que refaccionar las bases, no tiene sentido.

Con 5 SU-30 no hacemos nada.

Está perfecto, son tremendos aviones, y unos 24 de esos serían una capacidad de disuasión interesante, pero hoy no tenemos para eso.


Citando una de mis novelas favoritas: "small moves, Ellie, small moves"...

Podria ser un buen principio...
 
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