El-comechingón
Fanático del Asado
Y por que pusieron el arco iris como "optimista"?
Quién fue?
Quién fue?
al fin uno que tuvo huevos y lo dijo.Y por que pusieron el arco iris como "optimista"?
Quién fue?
Lo mío es el autocorrector , ya es temporada de fresas fijate
- Mala escritura debería ser sustituído por @rojo o bojo, indistintamente
- Falta "una b oludez así de grande dijiste"
Creo que varios muchos, veniamos confundidos desde hace tiempo. No le echemos la culpa al arcoiris.Creo que el arcoiris confundió a unos cuantos.....
Creo que varios muchos, veniamos confundidos desde hace tiempo. No le echemos la culpa al arcoiris.
Besos
PD: Viva Colón Carajo, Nope. Al menos me estoy asegurando por ahora un resultado positivo para el Prode de ZM.
Vamos al Punto, Facebook, con lo que es Facebook. Hace rato que viene discutiendo si es válido, conveniente o razonable meter una opción como el No Me gusta entre su única opción que es Me gusta. El Pibe en un momento de inspiración, experimentó con variantes para todos los gustos. Es loable, al menos se preocupa.Che, lo sacaron al sistema....
Y yo que me había alegrado.....
Ufa!!!
Mirá vos, ché. El TATETI surte efecto.Más que positivo. Vas entre los tres primeros... y me pasás el trapo en el Techo de Cuero.....
Supongamos que tenés un post que anuncia la baja de los A4AR sin reemplazo. Que opción tenés para poner?Capaz que con tres, tipo Me gusta (tope de línea) estoy de acuerdo (bien pero hasta ahí) y No me gusta (estoy en contra)....
Supongamos que tenés un post que anuncia la baja de los A4AR sin reemplazo. Que opción tenés para poner?
Besos
PD: Se entiende, la razón del No Me gusta?
No es spam, estaba probando el sistema para enviar alertas de forma más rápida y posible, en vez de mails.Alguien más recibió spam en las notificaciones?