Con lo de los 100 muertos el 2 de Abril, el Ricky va por la senda del investigador local surrealismo y creatividad.....
Yo respetuosamente quisiera sugerir que no hagamos de este hilo un fuego de contrabateria de agresiones de terceras personas que evidentemente están fuera de su eje , creo que no suma nada dedicarse a devolver la agresión mediante el sarcasmo o la descalificacion . Como dije mas arriba , este es uno de los lugares mas ricos para poder obtener informacion precisa sobre el tema 05 y es material de consulta de interesados de todo el mundo
No nos aberretemos muchachos
Si, porque los lee, corta y pega los posteos en su foro y responde con insultos, improperios y cosas asi....sin argumentos....la vaquita ahora es de USD 50 millones! Cotiza en bolsa!
dice eso? dónde? de donde lo saca?Con lo de los 100 muertos el 2 de Abril, el Ricky va por la senda del investigador local surrealismo y creatividad.....
puedo equivocarme , pero si este hilo no es el lugar del planeta con mejor calidad de información y con los mejores investigadores sobre el 05 , le pega en el palo
1- que la FAA disponia de una fuente de inteligencia que hasta el dia de hoy no revela, que le permitió ubicar al CBGEn base a lo discutido "hasta hoy": ¿Cual sería "en resumen" la hipótesis mas firme de los hechos del 30 de mayo de 1982?
8- que al retorno de los aviones sobrevivientes al continente, ya se daba al CV por alcanzado.
Carrier Battle Group.
Saludos!
1- que la FAA disponia de una fuente de inteligencia que hasta el dia de hoy no revela, que le permitió ubicar al CBG
2- que la ARA/COAN tenían otra fuente de inteligencia que les permitió llegar a muy similares conclusiones.
3- que ambas fuerzas aunaro n esfuerzos con la idea de asestar un verdadero golpe de KO a la TF.
4- que la necesidad de los KC para el perfil definido de ataque, sirvió para que la participación de FAA se hiciera cierta y determinante (unico ataque aeronaval combinado de la guerra)
5- que la misión de ataque se llevó a cabo como planeada. Hubo lanzamiento de misil contra el CBG.
6- que la segunda parte del ataque (con los A4) se concretó sobre la escolta periférica del CBG y algun otro barco.
7- que el misil no habría impactado contra nada, y los A4 atacaron buques del CBG aunque no el CV.
8- que al retorno de los aviones sobrevivientes al continente, ya se daba al CV por alcanzado.
Estimado Byron
Permítame disentir con su analisis en el punto 4.
Existieron tres (3)Ataques a Objetivos Aeronavales (AON) combinados,los cuales fueron realizados los dias 04 de mayo,25 de mayo y 30 de mayo respectivamente.
yo diria que si. aunque no por mucho tiempo.¿Les parece que el relato inmediatamente posterior de que "los A4 siguieron la estela del misil" tiene algo de legendario?.