Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si.
Técnicamente el M-346 está afuera hace rato. Aunque recién hoy se lo iba a volar.
Políticamente,no sé.

Mi respuesta refería a la respuesta de Snake si la falta de radar en el M-346 era motivo para dejarlo afuera.

En cuanto a las chances políticas, aparentemente ésta vez han tenido menos peso del previsto y al tomar estado público la "preferencia" por el modelo coreano, se espera alguna contraoferta de Leonardo y posiblemente un ofrecimiento de Rusia con su clon del M-346.

S

SnAkE_OnE

En cuanto a las chances políticas, aparentemente ésta vez han tenido menos peso del previsto y al tomar estado público la "preferencia" por el modelo coreano, se espera alguna contraoferta de Leonardo y posiblemente un ofrecimiento de Rusia con su clon del M-346.

La contraoferta de Leonardo nunca termina de llegar..el desfile de lobbistas y financistas, lo mismo que pasa con AW, pero poco en concreto.. tal vez exceso de confianza y asi se les escaparia la perdiz. Rusia no tiene ofrecimiento porque carece de financiacion.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La contraoferta de Leonardo nunca termina de llegar..el desfile de lobbistas y financistas, lo mismo que pasa con AW, pero poco en concreto.. tal vez exceso de confianza y asi se les escaparia la perdiz. Rusia no tiene ofrecimiento porque carece de financiacion.

Ya llegó.
6 nuevos,entrega casi inmediata como salen ahora de la linea de montaje,
6 nuevos, pero de la versión nueva, con el adicional de llevar los primeros 6 a este nivel.
Todos sin radar

argie

Fernet Lover
Colaborador

En lo personal consideraría al Yak-130 para equipar a una futura 3ª Escuadrilla, solo si se concretara una versión naval.

Yo iria por algo mas polivalente como el JSM o el Popeye..pero ya es mucho pedir.
SnAkE_One
El Popeye es muy agrande para el F/A50
Aca en un F-4

En un f-16

en un F-111 RAAF

Por peso de soporte alar no se si puede levantarlo, pero por, me parece que no entra.

Iria por el Delilah como misil crucero.
Por el antibuque comparto 100%. Por tamaño parecería que podría entrar, no sé peso

Ya llegó.
6 nuevos,entrega casi inmediata como salen ahora de la linea de montaje,
6 nuevos, pero de la versión nueva, con el adicional de llevar los primeros 6 a este nivel.
Todos sin radar

Eliminar el radar significa reducir el precio en unos 4 a 5 millones de dólares por ejemplar
Una cifra insignificante en el mundo actual de la aviación militar y un despropósito en cuanto a capacidades operativas.