comprar dos modelos para cuando de suerte nos da para uno.
Si lo que dice el señor es cierto, y podríamos poner más plata, no es una mala opción.comprar dos modelos para cuando de suerte nos da para uno.
Porque estaba el tocur y no quería ir con nadie excepto US...Y por que en ese momento no le dijo el Gobierno Argentino jodanse quedense con sus aviones? Hubieran podido adquirir los MIG-29 que he leido muchos desean hasta ahora a la Federacion Rusa mas o menos costaban casi lo que un F-16 de aquella epoca. O por los KFIR del Finby? shalom
Y por que en ese momento no le dijo el Gobierno Argentino j ---- quedense con sus aviones? Hubieran podido adquirir los MIG-29 que he leido muchos desean hasta ahora a la Federacion Rusa mas o menos costaban casi lo que un F-16 de aquella epoca. O por los KFIR del Finby? shalom
La FAA fue por F-16, y le dijeron no, para vos tengo estos A4 M (54 aviones), contestamos que asi no nos servian y lo mejor que se consiguio en ese momento fueron 36 de esos A4 modernizados al estandar AR
Estamos de acuerdo, pero pensa que teniamos un presidente totalmente alineado con USA (siempre a su favor, no por nada se las llamo "relaciones carnales"), hacia todo lo que ellos querian, desde mandar buques al Golfo Persico, desmantelar el Condor II, privatizar la FMA, etc. el negocio no se lo iban a perder de ninguna manera, pero nos iban a dar lo que ellos querian nos sirva o no y aca nadie podia decir nada, a duras penas se logro que nos los vendieran modernizados, pero eso si, sin dientesSi vas con la gallina y no te venden F-16 te vas la mañana siguiente con los dineros a por Mirage 2000 y a ver que pasa, pero es eso. La gallina.
La falta de respeto de quien?A4 45 años operativo en Israel . Buen avion me llamo la atencion la falta de respeto hacia la Argentina es asi con todos los paises de America Latina
estimado...los a4ar vinieron con un radar degradado, incapacitado para usar bvr y con plena capacidad para lanzar...bombas tontas...cuando se adquirio el a4ar, la argentina tenia en su fuerza aerea aviones de caza...ergo, la entrada de a4ar...cubria (perfectamente) al vector que reemplazaba...el a4b/c...hoy en dia, no tenemos vector de caza, y para tal motivo adquirimos, un vector de entrenamiento avanzado customizado para...ataque.Traigamos 12 F-16 o 24 FA-50 no va a cambiar el hecho de que la FAA no esta en situacion de encarar un conflicto con posibilidades de exito, pero con 24 FA-50, con una hora de vuelo mas economica (y los IA 100, los Texan y los Pampa) puedo ir rearmando la cadena de entrenamiento de pilotos, permitiendoles operar aviones modernos, desarrollar una doctrina de combate actual, etc. Despues de eso si podemos hablar de traer un caza de 1° linea sabiendo que vamos a tener pilotos que le puedan sacar el jugo a los mismos, la FAA tiene que aprender a caminar nuevamente.
Tano, es cierto lo de los M-III sin radar doppler, o los Dagger y M-V castrados de avionica, pero tambien lo es que el ultimo avion que incorporo la FAA (A-4 AR) solo lo hizo despues de que le garantizaron cierta avionica, no los trajo pelados como se los ofrecieron en un principio (lo que hubiera sido lo esperable segun esos antecedentes), sino que peleo porque cumpliera con los requisitos que la FAA consideraba indispensables ya en esa epoca, mas alla de que despues el ejecutivo nunca les compro los dientes
amigazo...todo eso...corresponde al presupuesto aprobado el año pasado...ergo...Las enumeradas en el thread "reequipamiento de las FFAA", y el aumento de ejercicios, las FFAA en total se movieron más que en los últimos años. Y solamente vamos 10 meses.
PD: Para nada tiene que ver con política. Esto es un tema de política de estado, de administración, a mi personalmente la política partidaria no me importa (en muchas cosas he criticado a este gobierno). Fin del OT.
si...lo son, frente a otros cazas lo son...porque los otros cazas (f16, typhoon, grippen, mig29, su30 y demas) pueden lockear a mayor distancia que el fa50, mucho antes que este logre ver al enemigo...incluso tienen la capacidad de lanzar el armamento, antes que el fa50 lo encuentre en su radar de plano degradado...incluso, y suponiendo que (por alguna razon magica) ambos se vean mutuamente, para poder usar el derby debera acercarse muchisimo antes de poder disparar...cosa que el enemigo no.Me decís que 24 FA-50 con Derby y un par de AEW en una CAP son inservibles comparados a 10 F-16?
PD: Y ni hablar que el espacio aéreo que hay que controlar no es el de Malvinas...
los fa50 no iran a la 5 brigada...van a tandil.Los fa-50 reemplazaran y con creces a los a-4ar.
Maxime si vienen con los dientes que a los AR le faltaron.
La pregunta es recalaran en dil para cubrir el hueco dejado por los mirage?
Espere ahí, según quien?los fa50 no iran a la 5 brigada...van a tandil.
segun gente de la FAA en estos momentos.Espere ahí, según quien?
El RFP que envió la FAA mencionaba al mismo como candidato para reemplazo A-4AR...
Hay cosas que no están en el presupuesto del corriente año y si están en el del año que viene, como el reemplazo los Fokker, y algunas cosas más.amigazo...todo eso...corresponde al presupuesto aprobado el año pasado...ergo...
Y lo mencionan como stop gap o como definitivo?segun gente de la FAA en estos momentos.
totalmente!!...veremos si ocurre...por lo tanto, por ahora...no se ha demostrado cambio (hasta el momento).Hay cosas que no están en el presupuesto del corriente año y si están en el del año que viene, como el reemplazo los Fokker, y algunas cosas más.
eso no depende de ellos en si...pero (como experiencia), no conozco ningun elemento que haya adquirido la faa (y las ffaa) que no hayan terminado como...definitivo.Y lo mencionan como stop gap o como definitivo?