por el espacio del plano de la antena del radar...Porque si fa 50 viene con el
Elta 2032 estaría degradado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estimo que lo único que se consideraría "degradado" es la antena más chica".Porque si fa 50 viene con el
Elta 2032 estaría degradado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De hecho en mi escenario yo incluí a propósito dos AEW como el C-295 AEW (que sé que la FAA está interesada).Pero con un AWACS eso no se suple?
Y las relaciones carnales de la Rosadita de Anillaco City ?
Otra vez vos?si se alinian los planetas, tendriamos posibilidad de ir por esta hermosura?
Como lo fue el caso del A4AR y su antena.por el espacio del plano de la antena del radar...
Olvidate de lo Ruso, y no es un tema de porque sea Ruso. En éstos momentos, ellos no tienen financiación para bancarte la venta.si se alinian los planetas, tendriamos posibilidad de ir por esta hermosura?
Con lo cual la capacidad supuesta de VBR, no es tal.si...lo son, frente a otros cazas lo son...porque los otros cazas (f16, typhoon, grippen, mig29, su30 y demas) pueden lockear a mayor distancia que el fa50, mucho antes que este logre ver al enemigo...incluso tienen la capacidad de lanzar el armamento, antes que el fa50 lo encuentre en su radar de plano degradado...incluso, y suponiendo que (por alguna razon magica) ambos se vean mutuamente, para poder usar el derby debera acercarse muchisimo antes de poder disparar...cosa que el enemigo no.
Se gasta guita en algo, se deja contentos a algunos y tranquilos a los otros. Es decir se aseguran que no le vamos a pisar los callos.en otras palabras...se esta adquiriendo un caza placebo y no un caza real.
Depende de las capacidades de los sistemas.... C2, C3 o C3ISTAR.....al menos con el último creo que lo podes suplir seguroPero con un AWACS eso no se suple?
Eso dependera de los gobernantes no de los pibitos que no prestan atencion...... y va en todos los sentidos como el creciente narcotrafico......ale, aca no se tendria que ver cuantas administraciones pasen , ahi esta nuestro problema ,no hay politicas de estado en ningun plano y la defensa es una parte de la decadencia de la nacion , y si no mira lo que se discute hoy ,si los maestros tienen que estar capacitados ..¡¡¡ yo solo tengo primaria y me siento orgullosos de mis maestras que me exigieron aprender , poco o mucho la situacion lo dira si fui capaz de guardar algo de eso , eso era politica de estado, la enseñanza era mas estricta ... hoy solo vale el sueldo y no exigir que desde el maestro hacia abajo todos tengan educacion, a nadie le interese que aprendas, solo pasar ..y seguimos cada vez mas cuesta abajo ,falta de cultura que da miedo , tengo una escuela tecnica al lado , hace un rato un encargado de la enseñanza se vino a buscar una gaseosa y sentarse a tomar aire , me dice no aguanto mas , me dice que es imposible que se interesen y presten atencion ,no hacen caso ,los insultan , y hace una semana un padre buscandolo para darle piñas por retar al hijo ... todo es parte de todo .. solo queda comenzar a gatear nuevamente como sociedad y eso tambien va para nuestra defenza,no quedo nada en ningun ambito de la nacion , esta todo destruido ,personalmente ya no creo que vuelva a ver el cambio , esto llevara mas de una generacion