que arg
Que argumento das para preferir siempre aviones inferiores a la misión/rol que tiene que cumplir???...parece adrede, en serio, o una infantilidad de adolescente.....
Estimado lo noto un poco prepotente! Pero de todas maneras como sobretodo trato de ser "respetuoso" para con otros foristas, le comento lo que ya expuse 70 veces. Si por mi fuera (lamentablemente no depende de mi) Pediría para la FAA cualquiera de estos: SU-35/34, Rafale, Mig-35 o Mig-29m para mi estos son los aviones mas adecuados para nuestro país, como nada de eso esta disponible, por varias razones de las cuales algunas las queremos ver otras no.
Por tal motivo suponiendo que si viene algo, no se sabe cual, como, ni cuando, mi simple imaginación me dicta que lo que vendrá sera lo mas económico y pelado posible y lo que mas negocio represente para nuestros políticos, Obviamente es mi opinión y puedo estar equivocado, realmente si no le gusta mi opinión al respecto lo lamento mucho pero en principio trate de respetar las opiniones de los demás si quiere que las suyas sean caballerosamente aceptadas, saludos