Ojo...te recomiendo a vos y a @michelun que averigüen el "poder" de lo que se denomina "Ideacción".Le quiero creer a Tronador...
Con aguante,no hacemos nada..
También te quiero decir que si me depositas USD5000 en mi cuenta, en 12 meses vas a recibir esa suma multiplicada por 100Le quiero creer a Tronador...
Ay chicos el mensaje esbozado por Michelun es bastante claro, avispense, era obvio.
Porque lo pasaron a Marzo
También te quiero decir que si me depositas USD5000 en mi cuenta, en 12 meses vas a recibir esa suma multiplicada por 100Es evidente que no es este el momento aun en el que se puede llegar a firmar la incorporación de los FA 50.
Si recién la semana pasada se evaluó el M346 en Italia. Es obvio que no dan los tiempos formales para terminar todo tan rápido.
Además si bien la aprobación del Presupuesto en el Congreso marcha bien y en pocas semanas será sin dudas aprobado el Gobierno no podría firmar nada por ahora sin tener aprobadas las partidas correspondientes.
Habrá que esperar unos meses más aún.
Más allá de nuestra lógica ansiedad después de tantos años de marchas y contra marchas.
AAARGHdesicibo
En teoria el año que viene es el ultimo de los dos en donde desde la politica arriesgarian a firmar grandes presupuestos para grandes compras controversiales segun opinion publica, hablando con gente que sabe un poquito de la politica argenta dicen que si en los 2 primeros años de gobierno no se definen estas compras, pasan la pelota a la proxima administracion..
Osea el año que viene es desicibo o al menos eso parece...
acaso eres brasilero que te pones contento?Bueno volvamos: entonces se están pinchando los globitos de colores...
NoEsperemos, queda todo el 2017 todavía, por lo menos el M-346FT antes que nada, no??
Entonces tenés que ir cerrando el thread porque como Michelun dijo que no viene nada, no hay nada que discutir.No
Según michelun ni regalados hay que aceptarlos.
Yo confío en la palabra de Michelun