EEHH??? no es una cuestion de creer o tener fe solo no entiendo por que si tenes que llegar rapido y a horario a tu trabajo y te ofrecen para que elijas ir en bondi o ir en taxi elegis el bondi lo mismo con las opciones para la FAA..... y veo que no podes refutarlo...lo demas es agregado tuyo
Es que nadie tiene la data para refutar nada, podes decir que el FA-50 es superior al FT, yo nunca dije lo contrario, podes decir que el F-1 es inferior solamente en electrónica al Kfir, OK yo no dije lo contrario y lo tengo bien claro, el tema es que pretendes desacreditar mi opinión y es solo eso una opinión. Queres que te diga que el FA-50 es la mejor alternativa??? Ok es la mejor alternativa, queres que te diga que va a venir FULL Equipo OK, va a venir FULL equipo, queres que te diga que va a venir con todos los dientes + BVR y todo lo demás OK va a venir con todo, queres que te diga que le vamos a meter mano y lo vamos hacer mono-plaza y lo vamos a transformar en un F-16 de similares prestaciones OK lo vamos a hacer...Contento?? Ahora de que te sirve???
Cuando decís que no te puedo refutar algo, no entiendo donde queres llegar?? Si yo te digo que el FA-50 es superior al Tano es verdad, pero de que sirve?? Aparte es mas que obvio. Mi opinión maneja otras variables que no son las técnicas sino las políticas que son las que resuelven estas compras....
Ojala que venga el Coreano FULL-FULL+Dentadura completa, pero no va a pasar......Al menos eso pienso yo, O no lo puedo pensar??
Pd: Las cosas se refutan con la realidad y no con piripipi....