Podés comprarle al pibe, pantalones cortos hasta que cumpla 15, pero pretender que siempre use pantalones cortos......... es un poco vergonzante, más sabiendo lo que fuimos y lo que podemos llegar a ser si las cosas se empezaran hacer bien.
El Coreano o el Italiano, en ciertas cantidades no están mal para empezar a caminar nuevamente, pero llenar el ropero de pantalones cortos......... alguna vez el chico va a crecer, va a tener unos pelos largos en las gambas y los otros te van a seguir tratando de pibe en lugar de hombre.
Para salir de ésta fea conyuntura me parece bien, pero encadenarse con ésta elección que capa capacidades de combate en el mediano y largo plazo. Me parece un grosero error estratégico.
Besos
uido, post: 2114825, member: 30"]Podés comprarle al pibe, pantalones cortos hasta que cumpla 15, pero pretender que siempre use pantalones cortos......... es un poco vergonzante, más sabiendo lo que fuimos y lo que podemos llegar a ser si las cosas se empezaran hacer bien.
El Coreano o el Italiano, en ciertas cantidades no están mal para empezar a caminar nuevamente, pero llenar el ropero de pantalones cortos......... alguna vez el chico va a crecer, va a tener unos pelos largos en las gambas y los otros te van a seguir tratando de pibe en lugar de hombre.
Para salir de ésta fea conyuntura me parece bien, pero encadenarse con ésta elección que capa capacidades de combate en el mediano y largo plazo. Me parece un grosero error estratégico.
Besos[/QUOTE]
estoy de acuerdo con lo que decis , y pienso que 24 unidades daria importante cantidad de ellos en uso como para lograr tener una cantidad importante de pilotos formados con tecnologias modernas luego si se puede aspirar a tener algo con buena pega , considero que una compra de 24 unidades por unos 10-15 años,para luego si ir por algo que este acorde a la nacion que tenemos