O quiza añoranza de cambio a $ 8No dije nada, error de cálculo!
O quiza añoranza de cambio a $ 8No dije nada, error de cálculo!
Igualmente eso por sí solo no significa nada, hay que ver como son los planes de pago tanto de los T6 como de los FA50...por ejemplo si el primero son 300 millones de dólares, y los Coreanos por 24 nos cobran 500 millones (tiro cualquier número), pero como desembolso del primer años para los T6 tenemos que aportar 15 millones y para los Coreanos 50 millones.....el presupuesto dá para que se de.
Que se yo....
Igualmente eso por sí solo no significa nada, hay que ver como son los planes de pago tanto de los T6 como de los FA50...por ejemplo si el primero son 300 millones de dólares, y los Coreanos por 24 nos cobran 500 millones (tiro cualquier número), pero como desembolso del primer años para los T6 tenemos que aportar 15 millones y para los Coreanos 50 millones.....el presupuesto dá para que se de.
Que se yo....
75 millones? pagos de las modernizaciones de C-130.. pagos de la remotorizacion de Pucara, anticipos para 412, anticipos para Texan II. Gastos de recorridas varias incluyendo Mi 171..
La compra de los 412 no fue cancelada...?
De los 350 M de U$$ para comprar algo,ni noticias,no?
Los 350 M para comprar el sustituto de los M-3/5.Para pagar cuotas de FMS o por otro tema?
Los 350 M para comprar el sustituto de los M-3/5.
Dirá el del presupuesto 2016?Y de donde se supone que sale ese numero?
Y de donde se supone que sale ese numero?
Pero no te va a aparecer toda junta en el Presupuesto de 2017.....para eso tenes que ver el plurianualPuede ser por que me quedé con el tema del reemplazo de los Mirage.
Pero bueno, vos me entendes.
La plata para la compra aparece o no?
Se habla de reemplazo en general dentro del presupuesto....Qué detalle que no se hable más del reemplazo de los Mirage....
Postergada, eso no quiere decir que la FAA haya abandonado la idea.
Snake, lo de los C130 tambien fue postergado o fue cancelado