Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

La Argentina perdió su oportunidad para adquirir el F-1 con la oferta española en el 2008 por los 13 F1 EDA y 2 F1 DDA ex cataríes. Los únicos que no entraron en el programa de modernización del Ejercito del Aire. Estos eran los únicos F-1 españoles que podían portar el misil Super 530, por lo que la oferta incluía a los misiles. Una lástima que la oferta no incluyo el pod de perturbación Barax.

Esa si hubiese sido una buena opción, mejor que la oferta por los M.

Pero hasta aquí llega mi amor por el F-1. Hoy no lo quiero ni regalado.
 
Este es el tapado, o el quinto Beatle :p

 
Kolya estas obsesionado con el Magic ll, llegado el hipoteco caso que Francia nos abroche con los F-1 estos quedan liberados para nosotros osea le podemos poner el armamento que UK/ USA nos apruebe vender tanto como sidewinder, Iris-7, Mica IR o el que se te ocurra..

Aunque no lo crean Francia nos librea el F-1 para colgarle lo que queramos y meterle mano al avión gusto y piacere, esto es así, asi que olvidarte de los Mgic ll... a menos que llegado al caso acá se los quiera comprar remanufacturado..

Yo se que Francia no te libera ni M-2000, ni Rafale ni nada, pero el F-1 para argentina ya esta libre, por que ellos solo se lo quieren sacar de encima y cerra el negocio..

Pd el F-1 es la mejor plataforma 3 gen según YO.... Por eso en su momento derribo aviones mas pulenta del país -1- de 1 motor y de 2 moteresdiabol
Quien dijo de liberarlo?
Y quien habló de algo diferente a la oferta de F1CR que fue lo que trascendió oficialmente?
 
Última edición:
No, en los de Corea ya tienen radar tienen el norteamericano y hay 20 que le estan homologando el radar israeli y los sistemas de armamento, los que fueron a Irak y Tailandia van con radar yankee y los que fueron a Filipinas con el radar israeli eso ya lo tienen , en ese caso les falta homologar las armas, pero en las de Corea ya tienen radar
Según quien? Los filipinos tienen Elta y los FA coreanos también.

Los que tienen APG-67 son los TA.
 
Según quien? Los filipinos tienen Elta y los FA coreanos también.

Los que tienen APG-67 son los TA.

Los TA y los Tailandeses les pidieron que los TA que les compraron se los cambien a FA, lo mismo los Iraquies y estos ultimos no esperes que usen radar israeli, asi que puede que veamos FA-50 con las dos versiones de radar
 
Pero si ahora revisando los Coreanos y los Filipinos tienen Elta 2032 de base, y los Coreanos tienen unos 60-80 aviones ya hechos o en proceso de terminarse

Claramente Kolya tiene razon KAI eligio para sus FA-50 el radar israeli, el radar norteamericano es para los TA-50 y me imagino para naciones que seria incomodo politicamente el radar israeli
Aca en esta publicacion aparecen otros radares rumoreados para la version del TA-50 del proyecto de entrenador norteamericano

The EL/M-2032 was initially chosen over Lockheed Martin's preferred AN/APG-67(V)4 and SELEX Vixen 500E active electronically scanned array (AESA) radars. Other AESA radars such as Raytheon Advanced Combat Radar and Northrop Grumman's Scalable Agile Beam Radar are options for future production
 
Los TA y los Tailandeses les pidieron que los TA que les compraron se los cambien a FA, lo mismo los Iraquies y estos ultimos no esperes que usen radar israeli, asi que puede que veamos FA-50 con las dos versiones de radar
Tenía entendido que los iraquíes ya están.

El Elta 2032v4 ya está homologado en el FA-50. Y Rafael ya está trabajando con KAI en homologar Python V y Derby.
 
Y ATMA, todos los aviones homologan casi continuamente armamento. El F-16 llegó a homologar más de siete misiles aire aire distintos en su vida.
 
Arriba