Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

2 cayeron en Carolina del norte y uno en Tennese, pero mirando recién con google hablan de un cuarto que cayo en California en este caso murió el piloto, este ultimo la noticia es del 2 de agosto de 2016 pero no se si después de eso los mandaron todos a tierra

¿El “tapado” puede patear el tablero y poner patas para arriba todo lo que venimos hablando desde hace tiempo?.

Sino es así, ¿qué diferencia hace saber de quién hablamos?.

Si son F-18, los únicos potables son los de Kuwait. Olvídense porque van a pasar muchos años hasta que decidan dejarlos ir.

Por lo que la opción de F-18 de segunda mano no hay ninguna que valga la pena, sea del país que sea.

Si vuelven a ruedo los F-5. No amerita ningún tipo de debate…, mil veces el FA-50.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
El Tapado yo creo que seria por el Mirage, los Fa-50 estan firmes y por el A4-AR

S

SnAkE_OnE

¿El “tapado” puede patear el tablero y poner patas para arriba todo lo que venimos hablando desde hace tiempo?.

Sino es así, ¿qué diferencia hace saber de quién hablamos?.

Si son F-18, los únicos potables son los de Kuwait. Olvídense porque van a pasar muchos años hasta que decidan dejarlos ir.

Por lo que la opción de F-18 de segunda mano no hay ninguna que valga la pena, sea del país que sea.

Si vuelven a ruedo los F-5. No amerita ningún tipo de debate…, mil veces el FA-50.

Yo hablo del reemplazo de Mirage, para mi el reemplazo de A-4Ar es el FA-50 y hoy ya la decision no es mas tecnica sino politica.

AleDucat

Colaborador
No creo que la FAA o el MinDef esté considerando el Rino, sea de Australia o de cualquier otro lugar, siendo que ya se ha expresado que no se podría mantener operativo ni siquiera un F16 por el alto costo de la hora de vuelo, supongo que mucho menos aún semejante bimotor.

No sé cuál podría llegar ser este misterioso quinto SdA en disputa que ha aparecido mencionado desde ayer.
Si, pero con el mismo motor que el FA-50.. Y el Gripen, incluso.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk

S

SnAkE_OnE

una buena comparativa entre el fa-50 y el f-16 sacado del analizis de una web filpina donde algunos sectores de defensa no estaban de acuerdo en la compra porque no lo consideraban un avion de combate a 100 % ( segun la nota )

https://rhk111smilitaryandarmspage....e-to-the-f-16c-block-52-viper-september-2013/

Es que no lo es, es un entrenador avanzado con capacidad de combate. No califica como un pura sangre.. fijate que en Suecia el Gripen y el reemplazo del SK-60 van a convivir y no son excluyentes.

S

SnAkE_OnE

Bueno,este si es Caza de Superioridad Aerea en Serio.Salvo los Eurofighter en Malvinas,no hay nada parecido en Sudamerica.Los SU-35 Venezolanos son Inferiores Electronicamente.Incluso tiene Supercrucero.

El F-16 FACh tambien tiene capacidad supercrucero, lo mismo que el Su-30 venezolano.

Independientemente de sus inferioridades, salvables, el Su-30 venezolano es lo mas parecido al Eurofighter en nuestra region. Aunque no sabria decirte sobre operatividad o la capacidad de sus pilotos frente a sus homologos RAF.