y rápido, por favor
o la carita de TRISTE...triste como Olguín!!
y rápido, por favor
quiero pensar que en caso de que se produzca un conflicto bélico esta manga de van a estar primeros ofreciéndose de voluntarios para sangrar por lo que es nuestro.Y sonríen como si hubieran descubierto una nueva vacuna!...parece el dicho: "No se de que se trata, pero me opongo"...
quiero pensar que en caso de que se produzca un conflicto bélico esta manga de van a estar primeros ofreciéndose de voluntarios para sangrar por lo que es nuestro.
Increíble como no tienen nada para hacer los de ese consejo como para hablar cosas que no existen...
"Aprobó la derogación", otro título sensacionalista y van...
quiero pensar que en caso de que se produzca un conflicto bélico esta manga de van a estar primeros ofreciéndose de voluntarios para sangrar por lo que es nuestro.
Van a estar pidiendo a gritos que manden a muchachos de 18 mientras se esconden en sus quintas y departamentos de puerto madero...obvio...
Nos están preparando de a poco, nos falta la manzana en la boca la zanahoria donde no nos da el sol y al horno con papas, entrega programada....
Entrega mansa y sistemática, solo falta el golpe de gracia..
pero estoy seguro que a tiene algo q estos no tienen : HUEVOS Y AMOR POR LA PATRIASi me llegasen a llamar...tengo que volver a aprender del "FIRMES" en adelante...cosas de la edad...snif...
recursos y riquezas incalculables , que por lo visto a nuestra clase política no le interesa proteger¿Queda algo sano por entregar?
pero estoy seguro que a tener algo q estos no tienen : HUEVOS Y AMOR POR LA PATRIA
Bueno...ya nos descargamos...terminemos el OT aquí.
Gracias!
Esta que arde la unica esperanza es una mediacion del vaticano...y el bigoton no quiere dar el brazo a torcer anteayer dijo que va a reprimir con todo rigor si se proclaman contra el regimen.¿Qué pasó con Venezuela?
PD: Más allá de sus problemas internos...