tu avatar es muy graciosoMe llegó un mensaje raro de @Finback para que ponga un avatar. Esto me suena a que en cualquier momento crean la tasa por uso de avatar. Típico...
tu avatar es muy graciosoMe llegó un mensaje raro de @Finback para que ponga un avatar. Esto me suena a que en cualquier momento crean la tasa por uso de avatar. Típico...
No tenes nada!!!
PD: Ahora si!
HEY...OIGA!!!Al que no tenga puesto el avatar, tienen que ponerle uno que nadie quiera tener, como un escudo de independiente o racing.
Asi enseguida todos lo van a cambiar.
Jo jo jo jo
Estoy trabajando en eso.
No sé por qué me invocás pero tolongo que es?No sean tolongos. No hagan renegar a los moderadores
@Finback
Te estás buscando que tu avatar sea "Expulsado de ZM"Quiero que mi avatar sea una foto mía al mando de un Concorde. Pero me falta la gorra de Capitán...
Te estás buscando que tu avatar sea "Expulsado de ZM"
En tres meses comienza la purga
agarrá cualquiera!!Todo por una gorra.
Ya lo deben haber pensado, pero para los nuevos "afiliados" al foro se puede poner como "campo obligatorio" adjuntar un avatar, digo, no se, me parece, si?
Ah, ¿no es entonces que somos proyecciones corporizadas de TU mente?Chicos, existe vida más allá del número 1. No todo se lo tienen que preguntar a él, en especial luego del aviso masivo.
Tolongo viene a ser un alter ego del Número Uno.No sé por qué me invocás pero tolongo que es?
Ya lo propuse ayer, pero
a.no recibi respuesta concreta, o
b. no entendi la respuesta, o
c. no leyeron la propuesta, o
d. no fui claro con la propuesta.