Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

A ver pasemos en limpio:
Según fuentes fidedignas de michelum desde arriba se pateo todo para mas adelante ( mediados 2018?).
Esto quiere decir que los proyectos de reemplazos( FA-50, M346, kfir, F1...gripen?) siguen en pie y con suerte hablariamos de algo relacionado a cazas para dentro de un año y medio... es asi?.
O tragicamente directamente hablamos de capitular la aviación de caza en la FAA?.

_Entonces en 2017 esperariamos algo con respecto a 12 texan II y algo en aviacion de transporte.
_Los pucara se buscaria repuestos y el programa pampa tmbn continuaria.

Dado estas cosas: Sigue en pie el tema de revivir los SUE. en el COAN?
Se especula con traer repuestos para estirar los A4 en el area?.

Derruido

Colaborador
A ver pasemos en limpio:
Según fuentes fidedignas de michelum desde arriba se pateo todo para mas adelante ( mediados 2018?).
Esto quiere decir que los proyectos de reemplazos( FA-50, M346, kfir, F1...gripen?) siguen en pie y con suerte hablariamos de algo relacionado a cazas para dentro de un año y medio... es asi?.
O tragicamente directamente hablamos de capitular la aviación de caza en la FAA?.

_Entonces en 2017 esperariamos algo con respecto a 12 texan II y algo en aviacion de transporte.
_Los pucara se buscaria repuestos y el programa pampa tmbn continuaria.

Dado estas cosas: Sigue en pie el tema de revivir los SUE. en el COAN?
Se especula con traer repuestos para estirar los A4 en el area?.
Como diría el Tano Vittori, perque plata no nay.

Besos

lamento preguntarte esto , pero cual son tus fuentes? Fuiste al ministerio ? Estuviste en el condor esta semana?

sinceramente se esta generando una tremenda bola de nieve con cero informacion real u oficial , si tienen dudas podrian preguntarle a bigua es el UNICO que puede tener info de la mejor por su grado y rol .

saludos
en la escala de tanoarg yo debo estar entre las categorias 1 y 2 (quizá 2 mas que 1), pero hoy me dijeron exactamente lo mismo que dice michelun hace días.

mis fuentes, para mi, son inobjetables. y es tratando de confirmar lo que me dicen que leo que michelun hace dias lo viene diciendo. tengo otros detalles pero no vienen al caso porque no suman.

lo esencial es que invitar a los kelpers a discutir la soberania (suponiendo que ahora cumplan con su parte) tiene este precio.

Suena a que no hay guita y se fueron de boca con los anuncios a mi me parecia raro que todo sea tan bueno y tan pronto...y no a un oscuro complot conspirativo RN USA kelpers.
Menos mal que ya bajamos a la realidad.
Martinez deberia presionar a presidencia como el de ciencia y tecnica.

en la escala de tanoarg yo debo estar entre las categorias 1 y 2 (quizá 2 mas que 1), pero hoy me dijeron exactamente lo mismo que dice michelun hace días.

mis fuentes, para mi, son inobjetables. y es tratando de confirmar lo que me dicen que leo que michelun hace dias lo viene diciendo. tengo otros detalles pero no vienen al caso porque no suman.

lo esencial es que invitar a los kelpers a discutir la soberania (suponiendo que ahora cumplan con su parte) tiene este precio.

Si el precio es bajarse los pantalones para "sentarse" a hablar con unos okupas es nefasto.
Nos puede salir muy caro seguir perdiendo tiempo y capacidades...

Lo que saco en conclusion despues de leer todos los post desde que miche tiro la noticia, es que este gobierno NO va a comprar nada "importante" en lo que queda de mandato independientemente de si tiene o no plata

4 años más posiblemente 8 de la nada misma, porque al menos nos pasamos diez años especulando, ahora ya nos avisaron que no...

Ósea... de que c... hablamos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cambiemos Cambiemos ,si se puede si se puede ....cambia el color but is the same shit !

Lo que saco en conclusion despues de leer todos los post desde que miche tiro la noticia, es que este gobierno NO va a comprar nada "importante" en lo que queda de mandato independientemente de si tiene o no plata

La verdad que es lamentable que un topo de 1,50 mts que ni tiene compromiso con su cargo porque se queria ir a la onu hace solo unas semanas baje linea a defensa segun su punto de vista del mundo hippie y la geopolitica !!

Hace muchos años tenemos dos enemigos ,uno externo y otro interno el mas peligroso hoy en dia es el interno ,el que destruyo a la faa no fue la royan navy fue el enenigo interno que muchas veces se mimetiza de traje y corbata opera en balcarse 50 junto con soldados en el senado y congreso ...esa gente es la que ha frenado el crecimiento del pais con sus intereses personales y sus mesquindades gracias a la impunidad que muchos le dan por ser ----nes ,complacientes o comprados .

Si el precio es bajarse los pantalones para "sentarse" a hablar con unos okupas es nefasto.
Nos puede salir muy caro seguir perdiendo tiempo y capacidades...

el 20 de junio de cadete juras a la bandera , defender la patria hasta perder la vida ! LA PATRIA ES UN TODO y se la defiende contra cualquier tipo de enemigo EN JURA NO SE IDENTIFICA LA AMENAZA NI EL ENEMIGO !! si unos poco inutiles quieren imponer ideas cipallas y no reequipar a la faa bueno los oficiales de estado mayor SON MILITARES Y JURARON DEFENDER LA PATRIA ! Tienen la obligacion de cuidarnos a todos porque esa es su profesion !!!!!!!!!!! y si algunos politIcos de turno erran el camino o tiene feeling con intereses estranjeros es SU FUNCION DECIR SEÑORES ESTAMOS DEJANDO INDEFENSA A LA NACION NO COINCIDIMOS ETC ETC NO ESTA DE MAS DAR EL PORTAZO Y RETIRARTE DE BRIGADIER PERO CON HUEVOS !!!

PD: La obediencia debida ya no existe mas !

el 20 de junio de cadete juras a la bandera , defender la patria hasta perder la vida ! LA PATRIA ES UN TODO y se la defiende contra cualquier tipo de enemigo EN JURA NO SE IDENTIFICA LA AMENAZA NI EL ENEMIGO !! si unos poco inutiles quieren imponer ideas cipallas y no reequipar a la faa bueno los oficiales de estado mayor SON MILITARES Y JURARON DEFENDER LA PATRIA ! Tienen la obligacion de cuidarnos a todos porque esa es su profesion !!!!!!!!!!! y si algunos politIcos de turno erran el camino o tiene feeling con intereses estranjeros es SU FUNCION DECIR SEÑORES ESTAMOS DEJANDO INDEFENSA A LA NACION NO COINCIDIMOS ETC ETC NO ESTA DE MAS DAR EL PORTAZO Y RETIRARTE DE BRIGADIER PERO CON HUEVOS !!!

PD: La obediencia debida ya no existe mas !

Crees en los reyes magos?

No hay idealistas. Todos se acomodan vaya a saber porque razones.
El año pasado un solo militar de la FAA había creo amenazado con renunciar ante la compra de kfir?
Una gota de agua en el desierto.

Lo que pedís, seria lo lógico.

Este país te pensas que funciona con esa lógica?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk