S
SnAkE_OnE
normalmente entro solamente al foro ,pero me llegan en el celular las actualizaciones y por el celular entro y leo .. no se que contestar
hablamos de tapatalk?
normalmente entro solamente al foro ,pero me llegan en el celular las actualizaciones y por el celular entro y leo .. no se que contestar
De lujo.Fui por el NO ... aunque aclaro que usualmente entro a Ultimas Noticias y leo las actualizaciones
Estoy en lo correcto o malinterprete la pregunta?
Cagón!Yo entendí mal la encuesta, voté mal. Después de apretar me dí cuenta.
Besos
PD: Tachen un voto al NO.
Hago lo mismo antes de ingresar con mi mik, ahora tal como esta formulada la pregunta a mi, me genero dudas, no quiero decir que las preguntas de la encuesta estén mal, soy yo que no comprendí y comprendo la pregunta.-Fui por el NO ... aunque aclaro que usualmente entro a Ultimas Noticias y leo las actualizaciones
Estoy en lo correcto o malinterprete la pregunta?
Más allá que en la página de https://www.zona-militar.com/foros/ salen las "Noticias del Sitio " (arriba a la derecha para los que no las vieron bbufon) ¿no se podria "institucionalizar" la publicación de esas noticias en él o en los hilos relacionados con la nueva publicación?
De hecho muchas veces se hace (y de hecho es asi como muchas veces voy a leerlas.. ).
Puede ser un embole tener que publicar en ¿2?, ¿3? o ¿5? hilos relacionados con la noticia el link de la misma , pero me parece que sería una forma adicional de sumar lectores.
Solo un aporte más a la confusión general..