'Ta genial, pero no nos hagamos esperanzas de nada que de un día a otro anuncian cosas que da terror...
No por favor, ¿otra vez el F1?
'Ta genial, pero no nos hagamos esperanzas de nada que de un día a otro anuncian cosas que da terror...
En realidad lo que vale es el espiritu de fuerza y lo aprendido, el piloto sabe que se entrena para un avion de caza...es como el medico se especializa en medicina y egresa con titulo despues que el hospital se caiga a pedazos no corre por cuenta suya.Sinceramente cuesta comprender algunas cosas y la razón de ello no es otra que el desconocimiento de algunos temas que no trascienden. Caso contrario no hay otra explicación posible. Sostener toda una enorme estructura como es la FAA para disponer de capacidades cada vez más limitadas no cierra. Literalmente refundás el área de instrucción pero ahí mismo fijás el techo a los pilotos al eliminar la aviación de combate. Entonces para qué gastar dinero en formación de gente que luego no tiene otro destino..? Anunciás planes y proyectos pero se mantiene el mismo presupuesto operativo..?
Todo muy confuso.
En lo personal, no creo que esa razón tenga un asidero medianamente fundado...más allá de la calentura totalmente entendible de la fuente de Miche....no lo creo por muchas razones (y por pálpito)....pero una de las razones más fuertes es que NO lo veo a JJGC formando parte de un Gobierno que piense de esa manera...habiéndose jugado él su pellejo en esa Batalla.El problema es que si la razon de no comprar nada es la que esgrime Michelun, por mas que se reactive la economia, o disminuya el deficit fiscal, no hay intensión de comprar nada "ofensivo"
A menos que tenga data del grupete reducido del entorno de MM, MP y el ministro... todo puede pasar hasta que cambien de opinion los que nombro....Este miércoles 2 de Noviembre se tratará en la Cámara de Diputados el Presupuesto 2017. Ahí podremos ver si las partidas trianuales de compras para la FAA por casi 900 millones de dólares siguen en pie o si las sacaron para reasignarlas para otro Ministerio.
Si siguen, no significa que se vayan efectivamente a ejecutar, pero al menos podemos tener la esperanza que en el transcurso del año próximo se siga evaluando alguna incorporación. Más allá de la noticia dada este finde por Miche, la esperanza es lo último que se pierde.
Yo no lo odio, lo quiero. Aunque para abrazarlo, me dicen que me llegaria a la altura del ombligo.Con qué rostro Michelum como le dijo uno, sigue hablando. Encima todos lo odian.
Si bueno, le creo más a Pinocho que a vosPD: El Kfy, está muerto y sepultado.
Es que a esa noticia la leí en el foro Número 1 de Latam, no lo dice éste servidor.Si bueno, le creo más a Pinocho que a vos
No me maten, lo publicó @purilacroix :
https://www.zona-militar.com/2016/10/31/los-contratos-de-defensa-chinos-en-la-argentina/
¿Noticia vieja o rumores nuevos?
No me maten, lo publicó @purilacroix :
https://www.zona-militar.com/2016/10/31/los-contratos-de-defensa-chinos-en-la-argentina/
¿Noticia vieja o rumores nuevos?
Si, 12 para operar 6...
En lo personal, no creo que esa razón tenga un asidero medianamente fundado...más allá de la calentura totalmente entendible de la fuente de Miche....no lo creo por muchas razones (y por pálpito)....pero una de las razones más fuertes es que NO lo veo a JJGC formando parte de un Gobierno que piense de esa manera...habiéndose jugado él su pellejo en esa Batalla.