Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No es un problema de Cancillería....es un problema de Presupuesto y de priorización de Gobernabilidad/Perspectivas Electorales sobre necesidades de ciertas carteras. Fíjate que le bajaron el presupuesto a CyT en $1.600 millones y porque protestó el PJ se lo devolvieron (ante la perspectiva de que todo el Presupuesto sea cuestionado)...ahora, como el PJ no dijo nada sobre que no vamos a comprar ningún SdA para nuestra FAA...., eso quedó así....en otras palabras, sólo a nosotros nos interesa y preocupa ese tema.
A ver yo no voy a cuestionar que creas que es así pero bueno

Derruido

Colaborador
Nunca dije que sea un problema.
Dije que incomoda a nuestra Cancillería.
Creo que las limitaciones de los Sdram de combate, nacen de ahí.................... al principio me gustaba la actual, pero cuando se mandó a la carrera por la ONU saltaron ciertas cosas que me terminaron por no gustar. Incluso cierta agachada con los Piratas y facilitarles la vida.

Besos
PD: Elegir un entrenador como avión de combate de la FAA, creo que es la agachada de nalgas más evidente que se puede plantear.

Derruido

Colaborador
Mentira
Eso es lo que vos queres.

Si vos no tuviste la dignidad de irte y no volver NUNCA mas,por que la voy a tener yo?
Por que ir te fuiste varias veces,pero siempre volviste arrastrandote.
Inclusive cuando pediste ser "Colaborador".
Te acordas?
Y mirá donde llegó.

Besos

Creo que las limitaciones de los Sdram de combate, nacen de ahí.................... al principio me gustaba la actual, pero cuando se mandó a la carrera por la ONU saltaron ciertas cosas que me terminaron por no gustar. Incluso cierta agachada con los Piratas y facilitarles la vida.

Besos
PD: Elegir un entrenador como avión de combate de la FAA, creo que es la agachada de nalgas más evidente que se puede plantear.

Caza ligero, se dice caza ligero...

Derruido

Colaborador
Es bueno aclararlo porque nos son la misma cosa derru, y no es que fuera mi opción elegida...

Pd: Notar que puse fuera...palmface
Lo sé, pero los Britones nunca dejaron algo a partir de la debilidad del otro. Se tuvieron que ir de Hong Kong, cuando China les mostró que tenía un pié más grande que el de ellos.

Besos

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Cada uno cree en lo que quiere...y yo quiero creer en qie JJGC no se vaya a quedar en un Gobierno cuya
Cancillería se baje los pantalones ante el enemigo que el enfrentó. ..se entiende?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Si si yo te entiendo aunque crea lo contrario.
No hablo de JJ aclaró por las dudas.

El problema de fondo no es el dinero :
Es lo que marco Michelun ... " no van a traer nada que incomode a los okupas " ...
Si esa es la politica que diseño nuestro Gobierno ( sea el Ejecutivo, sea Cancilleria, sean asesores ) poco puede hacerse contra ello.

Saludos
De donde sacan eso che.. desvirtuan la información del foro. Si no se trae nada es por que no hay un mango, en este caso la teoria de la navaja de ockham aplica perfecto.
No hay un mango, cortan por lo mas delgado y menos popular y que nadie se entera, a la poblacion le pasa desapercibido defensa punto y la economia no arranco aun.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
De donde sacan eso che.. desvirtuan la información del foro. Si no se trae nada es por que no hay un mango, en este caso la teoria de la navaja de ockham aplica perfecto.
No hay un mango, cortan por lo mas delgado y menos popular y que nadie se entera, a la poblacion le pasa desapercibido defensa punto y la economia no arranco aun.
Porque esa afirmación según tu criterio desvirtua la información y no la que expones? , hay un abanico de opciones cada cual toma la que cree mas convincente