Reequipamiento de las FFAA 2016 / 2017

Les juro que lo que más me molesta no es que no se compren, sino el bolud#o de pedir cotización, conseguir los permisos, financiación y después dejar de garpe a todo el mundo.

No son sólo los aviones que nos perdemos, es la falta de seriedad y del compromiso que demostramos lo que me duele. Nuestra palabra debería valer oro y nuestros políticos la terminan devaluando al dópex.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Parece que no es solo FAA la que sufre de recortes...

No, ojo que esto viene ofrecido de hace tiempo (creo que justo justo cuando se decidieron por los VN1, mirá que casualidad la fecha y la cantidad... :confused:)
Pero por los comentarios que se hicieron en su momento creo que no habia interés en esos bichos (habria que ver el estado de los mismos). El precio por los casi 100 era menos de 3millones de u$s

S

SnAkE_OnE

Les juro que lo que más me molesta no es que no se compren, sino el bolud#o de pedir cotización, conseguir los permisos, financiación y después dejar de garpe a todo el mundo.

No son sólo los aviones que nos perdemos, es la falta de seriedad y del compromiso que demostramos lo que me duele. Nuestra palabra debería valer oro y nuestros políticos la terminan devaluando al dópex.

Por eso no nos querian vender mas que los F-5... terminamos dandoles la razon.

Jorge II

Serpiente Negra.
Está todo parado, hay otras prioridades parece, las Fuerzas de Seguridad es más prioritaria; El problema nuestro es que todos los proyectos autoctonos se hace casi a pulmon, se los presenta, se los muestran, ministros que hablan pero a la hora de los bifes no se tiene el dinero; muchos proyectos y nada ejemplo? los UAV, lamentablemente el estado no colabora; seguramente se destinarán millones de dolares en UAV israelies para el Ministerio de Seguridad y no se si se llega a los 10 millones de pesos a los UAV que se desarrolla localmente. Se habla de unificar todo y ser más eficientes pero otro ministerio como ser Seguridad ya van adquirir aviones de transporte y aviones de vigilancia, mientras que para el min def ni siquiera deben tener dinero como para empezar de una vez por todas los TAM 2C que es más barato que adquirir un solo Airbus 295.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Por eso los proveedores nos cierran las puertas.
O por que te pensas que estamos calificados por varios de ellos con un 4(si CUATRO) en una escala del 1 al 10?

Por mas que lo aprueben eso no quiere decir nada, es mas, si algo ha sido constante en los últimos años en la gestión de CABA fue la subejecucion de los presupuestos y reasignacion de partidas, algo que se ha trasladado a la nación actualmente, así que algo figure en el mismo no es garantia de nada

Por mas que lo aprueben eso no quiere decir nada, es mas, si algo ha sido constante en los últimos años en la gestión de CABA fue la subejecucion de los presupuestos y reasignacion de partidas, algo que se ha trasladado a la nación actualmente, así que algo figure en el mismo no es garantia de nada

Si bien tampoco quiere decir nada, junto a la aprobación del presupuesto en la cámara baja, se aprobó también en la misma cámara la ley que limita los superpoderes del jefe de Gabinete para reasignar partidas.

Pero estamos de acuerdo, que para las FFAA tampoco es garantía.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
y si no hubo nada concreto entre defensa y la Beech, no se de que se enojan.

Por el bboludeo se enojan!
O te parece normal que alguien pida un presupuesto por 24 aviones vía FMS, con todo lo que conlleva.
Que se pidan contra prestaciones industriales, que hagas venir a la gente de ellos para ver las instalaciones de FADEA para montar los aparatos en el país, que te den el visto bueno para la compra en comodisimas cuotas, que digas que se baja el número de aparatos a 12,que pretendas las mismas condiciones que por los 24,que quieras que te los entreguen de a 2 o 3 por año,y que al final les digas que no queres comprar por que no tenes plata para pagar la primer cuota.
Y ojo,estamos hablando de una mísera primer cuota de 15 palos verdes!
A vos te parece serio?

Nos convertimos en el país mas ba.nanero del mundo,nos convirtieron en poco menos que lauchas de laboratorio,políticos que en cualquier país del mundo,serían poco mas que cajeros de supermercados chinos.

Última edición: