F35¡¡¡ F35¡¡¡¡¡Que avión te gustaría para la FAA dentro de lo que se puede?
F35¡¡¡ F35¡¡¡¡¡Que avión te gustaría para la FAA dentro de lo que se puede?
No chicos, con ésta clase de habitantes de ZM no puedo continuar, me van a tener que disculparF35¡¡¡ F35¡¡¡¡¡
F35¡¡¡ F35¡¡¡¡¡
Bueno en serio... me entusiasme con el FA-50 y posiblemente F-16 (no pelado) para la VI hasta un multirrol definitivo...No chicos, con ésta clase de habitantes de ZM no puedo continuar, me van a tener que disculpar
me voy del foro
Lo primero que se tendria que haber echo, lo dije al año pasado; un buen programa con un presupuesto ya dispuesto y escuchar ofertas.lamentablemente ninguno de los que se ofrecen y/o estamos en condicones de comprar y operar.....pero dentro de las posibilidades yo haria una especie de FX argento veo las ofertas, condiciones y posibilidades y haria un plan a medianoplazo (algo muy dificil para este pais ) mientras tanto traeria algunos F16 usados...pero hasta con este "acercamiento politico" de esta administracion a los EEUU...desde haya ni los ofrecieron......
lamentablemente ninguno de los que se ofrecen y/o estamos en condicones de comprar y operar.....pero dentro de las posibilidades yo haria una especie de FX argento veo las ofertas, condiciones y posibilidades y haria un plan a medianoplazo (algo muy dificil para este pais ) mientras tanto traeria algunos F16 usados...pero hasta con este "acercamiento politico" de esta administracion a los EEUU...desde haya ni los ofrecieron......
justo que te iba a invitar a cocodrilo te vas?.no, ya me fui, es irreversible la decisión. No traten de hacerme repensarlo.
No no, salgan salgan, dejenme ir
Dije del forojusto que te iba a invitar a cocodrilo te vas?.
sospecho lo mismoAca estan sucediendo cosas....
Sospecho que los de asuntos internos del foro me tienden una trampa, y no lo sabia!!NO LO SABIA!
FA-50 y su potencial de desarrollo y un transitorio no muy baqueteado en la VI para empezar a hablar en eso me quede yo y lo que sonaba logico por que traer de una una un 5ta gen es insostenible dadas las cosas.
Dame un ejemplo de un "transitorio no muy baqueteado" que exista y sea accesible...(tengo una gran curiosidad de saber si existe algo asi)
No perdón, si me voy del foro tiene que pasar un tiempo para que otro se vaya, no me podés opacar mi escena dramática dale?Ni se te ocurra decirme Mirage F1 porque lo sigo a Finback...
No perdón, si me voy del foro tiene que pasar un tiempo para que otro se vaya, no me podés opacar mi escena dramática dale?
Bueno, por suerte todos coincidimos en el Kfir.