PODEMOS ...PARA QUE OTROS PUEDAN!!!!y estas dejando fuera al eslabon mas importante.. el que puede para que ellos puedan.
Y según lo puesto post mas atrás se bajo de 12 a 4 para TODAS las fuerzas la cantidad de 295 , siempre vamos por la muestra gratis que desastre.
Pero de realidades diametralmente opuestas.Nos acercamos tan gradualmente a una FAA de rol meramente policial... que muchos parecen no haberlo notado.
te puedo hacer una consulta?PODEMOS ...PARA QUE OTROS PUEDAN!!!!
¿Cómo Mussolini en Roma y Hitler en Berlín? Faltaría usted oh Gran Líder liderando la matcha.Y si se reúnen todos los foristas permanentes y colaboradores y hacen una marcha a Plaza de Mayo pidiendo por la Defensa?
No estarás viendo la compuerta?, por que el resto es agua......unos anteojos para el Number 1!Sobre donde está volando? son muy raras esas edificaciones de abajo
¿Pero no es el portón de carga abierto de otro Hércules?.Sobre donde está volando? son muy raras esas edificaciones de abajo
Apa, interesante teoría¿Pero no es el portón de carga abierto de otro Hércules?.
¿Pero no es el portón de carga abierto de otro Hércules?.
no tiene nada que ver con anteojos, es perspectiva, justo está sobre una supuesta costa, ahora que lo decís parece, pero si uno viene pensando que es en tierra no.No estarás viendo la compuerta?, por que el resto es agua......unos anteojos para el Number 1!
Enviado desde mi Z3 Compact
4 Saab340???Decime. Que cosas de logística y transporte? Se fueron los DC 3. Se fueron los Aerocommander. Los F 27 y F 28 se van solo con una promesa del C295 y se fueron los 707. Que vino?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Decime. Que cosas de logística y transporte? Se fueron los DC 3. Se fueron los Aerocommander. Los F 27 y F 28 se van solo con una promesa del C295 y se fueron los 707. Que vino?
AJAJAJAJAJAJANo estarás viendo la compuerta?, por que el resto es agua......unos anteojos para el Number 1!
Enviado desde mi Z3 Compact
Eso es erróneo desde mi punto de vista, la realidad es que a la gran mayoría de la gente, les importa poco y nada si se compra, si no se compra, ni tienen ideología ni en un sentido ni en otro, ni tienen pensamiento propio siquiera. Son los medios masivos y un grupito de gente muy ideologizada que sale a hacer mucho ruido, te pueden tildar de facho o de lo que quieran... mientras que el grupito de gente que piensa diferente a ellos tiene miedo, no hace ruido, se calla, y el que calla otorga... A vece me parece que nos sintiéramos culpables de algo, que en realidad no estamos convencidos de estar en lo correcto al pedir unas FFAA acordes a la importancia y potencial del país, o somos muy cómodos, o nos falta ponerle más huevo al asunto nosotros, para que nuestros gobernantes que son nuestros empleados cumplan con su deber.En este país la sociedad no avanzo en diversidad de pensamientos, todo lo contrario, hace más de un década que involucionamos. Cualquiera que marchara o pida por una inversión por la defensa sería tildado de facho o pro-dictadura. Lo peor es que los que tendrían que hacer estos pedidos serían los políticos pero ninguno quiere pagar el costo político de ser tildado de esto.
En fin así estamos.... Todo por falta de huev... De nuestros gobernantes
No entienden tu visión de futuro!!no tiene nada que ver con anteojos, es perspectiva, justo está sobre una supuesta costa, ahora que lo decís parece, pero si uno viene pensando que es en tierra no.