La cosa no segura es ZM y BB lo bloquea. Poné la firma dale!.
Existen componentes en algunos contenidos que aún no han sido optimizados. Como por ejemplo las firmas de cada uno de los foristas si bien la validez del certificado SSL y las medidas de seguridad están al día.Venía usando ZM del Z10 siempre para leerlo. Desde el cambio último que hicieron dice BB ha bloqueado la conexión, el sitio presenta certificados no firmados y representa un peligro.
Tapatalk no es compatible con OS10.
Leí OS10 no permite excepciones en ésto, es parte del paquete de seguridad BB. No tendría sentido ser un sistema seguro y encriptado para que uno lo comprometa con excepciones.Existen componentes en algunos contenidos que aún no han sido optimizados. Como por ejemplo las firmas de cada uno de los foristas si bien la validez del certificado SSL y las medidas de seguridad están al día.
Te recomendaría agregar una regla de excepción en tu navegador del Z10. Sino vas a tener este inconveniente permanentemente.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Entonces no vamos a poder conciliar diferencias. Lo siento.OS10 no permite excepciones, es parte del paquete de seguridad BB. No tendría sentido ser un sistema seguro y encriptado para que uno lo comprometa con excepciones.
Después paso screenshot de los detalles a ver que podemos hacer.Entonces no vamos a poder conciliar diferencias. Lo siento.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Debiste haber apretado sin querer en seguirlo o algo así¿Porque extraño motivo, razón o circunstancia informática-foril en "Alertas" me avisa cada vez que un forista dado publica en un hilo determinado? (me pasa con UN forista en UN hilo)
¿Habré cliqueado algo que provoca esto?
Recibir alertas del foristas o del hilo?¿Porque extraño motivo, razón o circunstancia informática-foril en "Alertas" me avisa cada vez que un forista dado publica en un hilo determinado? (me pasa con UN forista en UN hilo)
¿Habré cliqueado algo que provoca esto?
Debiste haber apretado sin querer en seguirlo o algo así
Te pido prestes atención por favor, si no sabes usar el foro hazte a un lado
Recibir alertas del foristas o del hilo?
Digo que tal vez tocaste recibir alertas de talAhi copié el mensaje arriba.
Del Hilo.
Empezó ayer u hoy creo.
Fíjate arriba a la derecha en ese hilo si no esta activado el seguir temaAhi copié el mensaje arriba.
Del Hilo.
Empezó ayer u hoy creo.
No digo que lo hayas puesto concientemente, el botón seguir a está muy cerca del de cerrar el perfil, por lo menos en la página principal del foro
Fíjate arriba a la derecha en ese hilo si no esta activado el seguir tema
Estas siguiendo el Tema