Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Venía usando ZM del Z10 siempre para leerlo. Desde el cambio último que hicieron dice BB ha bloqueado la conexión, el sitio presenta certificados no firmados y representa un peligro.

Tapatalk no es compatible con OS10.

S

SnAkE_OnE

Venía usando ZM del Z10 siempre para leerlo. Desde el cambio último que hicieron dice BB ha bloqueado la conexión, el sitio presenta certificados no firmados y representa un peligro.

Tapatalk no es compatible con OS10.
Existen componentes en algunos contenidos que aún no han sido optimizados. Como por ejemplo las firmas de cada uno de los foristas si bien la validez del certificado SSL y las medidas de seguridad están al día.

Te recomendaría agregar una regla de excepción en tu navegador del Z10. Sino vas a tener este inconveniente permanentemente.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Existen componentes en algunos contenidos que aún no han sido optimizados. Como por ejemplo las firmas de cada uno de los foristas si bien la validez del certificado SSL y las medidas de seguridad están al día.

Te recomendaría agregar una regla de excepción en tu navegador del Z10. Sino vas a tener este inconveniente permanentemente.

Leí OS10 no permite excepciones en ésto, es parte del paquete de seguridad BB. No tendría sentido ser un sistema seguro y encriptado para que uno lo comprometa con excepciones.

S

SnAkE_OnE

OS10 no permite excepciones, es parte del paquete de seguridad BB. No tendría sentido ser un sistema seguro y encriptado para que uno lo comprometa con excepciones.
Entonces no vamos a poder conciliar diferencias. Lo siento.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
¿Porque extraño motivo, razón o circunstancia informática-foril en "Alertas" me avisa cada vez que un forista dado publica en un hilo determinado? (me pasa con UN forista en UN hilo)
¿Habré cliqueado algo que provoca esto?

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
¿Porque extraño motivo, razón o circunstancia informática-foril en "Alertas" me avisa cada vez que un forista dado publica en un hilo determinado? (me pasa con UN forista en UN hilo)
Debiste haber apretado sin querer en seguirlo o algo así
Te pido prestes atención por favor, si no sabes usar el foro hazte a un lado

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Recibir alertas del foristas o del hilo?

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
No digo que lo hayas puesto concientemente, el botón seguir a está muy cerca del de cerrar el perfil, por lo menos en la página principal del foro

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Me salîo esto

Error interno del servidor
El servidor encontró un error interno o mala y no pudo completar su solicitud.

Por favor, póngase en contacto con el administrador del servidor en [email protected] para informarles de la hora en que ocurrió este error, y las acciones que se llevan a cabo justo antes de este error.

Más información sobre este error puede estar disponible en el registro de errores del servidor.

Además, se encontró un error interno del servidor 500 Error al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la petición.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas