Si...a la "eterna" espera...con lo que paso con los Texan creo que ya Tomaron nota en ChinaIgual el J10/J31 puede ir tranquilamente
nah, quieren asegurarse de que chinos y Pakistaníes no se metan en su business y/o altenativamente diversificar por sí en occidente a alguien se le inflan las ...... con tanto despropósito.Los saudíes se cansaron de andar en Bentley y ahora quieren manejar un Chery QQ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
nah, quieren asegurarse de que chinos y Pakistaníes no se metan en su business y/o altenativamente diversificar por sí en occidente a alguien se le inflan las ...... con tanto despropósito.
es de lo que hablaba, pero al final es una decisión política, militarmente tienen 0 necesidad de ir a por ese avión.Estas confunfido... el JF-17 para muchos puede ser el cazabombardero islamico de esta generacion.
https://www.zona-militar.com/2016/11/08/arabia-saudita-analiza-incorporar-los-jf-17-pakistanies/
es de lo que hablaba, pero al final es una decisión política, militarmente tienen 0 necesidad de ir a por ese avión.
eso lo tienen muy cerrado ya, me parece a mí y de China también les ha llegado algún aliño.Militarmente tienen otras muchas cosas mas interesantes para buscar de Pakistan..
Sisi. Varios IRBMeso lo tienen muy cerrado ya, me parece a mí y de China también les ha llegado algún aliño.
No ...en todo caso es Un Peugeot 205 Tuneado ...el cual anda bien, tiene "cierta economia" , algo de tecnologia (con "algunos Chiches" )...el tema sera dentro de 7/10 años cuando se rompa algo y vayas por los repuestos ...estos seran Caros y "no de la calidad de los originales"...Los saudíes se cansaron de andar en Bentley y ahora quieren manejar un Chery QQ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No se por qué pero me viene a la mente Peter Capussoto diciendo "Minitas"Militarmente tienen otras muchas cosas mas interesantes para buscar de Pakistan..
Falta Argentina con 3 docenas
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk