Quedate sentado esperándolas.....pero bien tranquiloEl modelo cual es??, porque 400 millones de euros por esas 4 lanchitas con esteroides es como mucho
Ahí te cobran la transferencia de tecnologia, los años de gracia y la financiacion..., esta en precio.El modelo cual es??, porque 400 millones de euros por esas 4 lanchitas con esteroides es como mucho
Que transferencia de tecnología?Ahí te cobran la transferencia de tecnologia, los años de gracia y la financiacion..., esta en precio.
Van a hacer algunos en Argentina..., el diseño es francés..., ahí está la transferencia de tecnología.Que transferencia de tecnología?
Ah si sory 2 y 2 , igualmente creo que es una mala elección si se llega a concretar.Van a hacer algunos en Argentina..., el diseño es francés..., ahí está la transferencia de tecnología.
Igual se pierde se pierde , se perdería si lo usufructuaras también , no falta mejorar mucho la explotación de los recursos marinos.
Arabia va a comprar 5 corbetas por 2000M..., así que no es tan disparatado.El modelo cual es??, porque 400 millones de euros por esas 4 lanchitas con esteroides es como mucho
Ah si sory 2 y 2 , igualmente creo que es una mala elección si se llega a concretar.
Quizás electronicamente; sistemas y radares sea la mas moderna y capaz de todas las ofrecidas superando en capacidad electrónica a las alemanas, españolas y chinas, no se, digo se me ocurre. Obviamente teniendo como premisa máxima la financiación..
Pd: opino que deberían venir (si vienen) las cuatros armadas de origen, por que hasta que acá terminen 2 pasaran 15 años siendo optimista..
El tema es que son OPV, ¿cuánta electrónica hay que meterles?.
Te habia preguntado pero no te cite.... che me podrias ampliar van a ser mas de 2 SUE los revividos... se modernizarian a SEM estos?Hay algunas novedades sobre los SUE, o mejor dicho sobre los kits SEM. Aprobado y en breve.