Romanos y politeistas?¿y que gente creo,propago y defendió esos conceptos?
Romanos y politeistas?¿y que gente creo,propago y defendió esos conceptos?
No se equivoquen. Si bien tuvieron una relación comercial DT y F. Macri ambos son empresarios.
Y los empresarios aborrecen los políticos.
Con lo cual hablan el mismo idioma, el dolar.
me parece que el concepto de democracia republicana y estado de derecho que conocemos hoy es un poco mas moderno que eso.Romanos y politeistas?
es enorme y potenteYo no la quiero ver, gracias
No lo creo...proteccionismo a fulll justo cuando macronpedia lo contrario ja ahora a pelear por cada migaja que podamos conseguir en el mundo
En palabras del vice canciller alemán, Sigmar Gabriel ésta mañana: "Trump es una advertencia para nosotros también.
Él es el presagio de un nuevo movimiento internacional autoritario y chauvinista".
Saludos!!!
todo el mundo salvo putin dijeron oficialmente que preferían a clinton y por obvias razones ya que el discurso de trump para fuera de las fronteras era xenofobo y creo que si buscamos en los archivos no se salvo ningún paisNo lo creo...
creo que si el gobierno sabe moverse con astucia, podemos sacar muy buen partido de esto. Entre los que peor la llevan, están los Mexicanos... si acá hacen las cosas bien, nos podríamos beneficiar de la misma forma en que Brasil se benefició en los `90 a costa nuestra.
No se olviden que hace unos meses, Trump puso a Venezuela y la Argentina como ejemplos de lo que no había que ser. Tiempo después, ya pasadas las elecciones, habló bien del presidente (poniéndolo como ejemplo, de hecho), connotando positivamente que un empresario podía acceder al máximo cargo y hacer las cosas bien, sin que necesariamente fuera político.
Ps: Lo que fue un error feo, fue el "declarar preferencia" por Clinton de parte del presidente y de la canciller. Es un asunto exclusivo de otro Estado soberano... la opinión sobre candidatos, está demás... porque sino, pasa lo que nos pasó... ahora quedamos como el traste. En ese tipo de cosas, hay que decir los versitos "políticamente correctos". Gane quien gane, será la decisión soberana de un pueblo con el que esperamos poder seguir profundizando los lazos de entendimiento, amistad y comercio. Ya con eso quedás bien con todos. Muy amateur ese error, impropio de cómo se manejan las relaciones entre Estados.
Saludos.
Ya no tengo ninguna duda, que el año que viene Marine Le Pen, va a ganar por paliza la Presidencia en Francia.....
Y ahí, los Oligarcas de Bruselas van a empezar a sudar la gota gorda ( sumado al Brexit ).
lo mismo se decia de trump despues del brexit y bueno estamos haciendo un post sobre su triunfo.Apostamos? yo digo que ni a tiros, sociedades y votantes yankees y franceses en las antípodas como para hacer un paralelismo, y descontentos hay en cada rincón del mundo.
Apostamos? yo digo que ni a tiros, sociedades y votantes yankees y franceses en las antípodas como para hacer un paralelismo, y descontentos hay en cada rincón del mundo.
No lo creo...
creo que si el gobierno sabe moverse con astucia, podemos sacar muy buen partido de esto. Entre los que peor la llevan, están los Mexicanos... si acá hacen las cosas bien, nos podríamos beneficiar de la misma forma en que Brasil se benefició en los `90 a costa nuestra.
No se olviden que hace unos meses, Trump puso a Venezuela y la Argentina como ejemplos de lo que no había que ser. Tiempo después, ya pasadas las elecciones, habló bien del presidente (poniéndolo como ejemplo, de hecho), connotando positivamente que un empresario podía acceder al máximo cargo y hacer las cosas bien, sin que necesariamente fuera político.
Ps: Lo que fue un error feo, fue el "declarar preferencia" por Clinton de parte del presidente y de la canciller. Es un asunto exclusivo de otro Estado soberano... la opinión sobre candidatos, está demás... porque sino, pasa lo que nos pasó... ahora quedamos como el traste. En ese tipo de cosas, hay que decir los versitos "políticamente correctos". Gane quien gane, será la decisión soberana de un pueblo con el que esperamos poder seguir profundizando los lazos de entendimiento, amistad y comercio. Ya con eso quedás bien con todos. Muy amateur ese error, impropio de cómo se manejan las relaciones entre Estados.
Saludos.
lo mismo se decia de trump despues del brexit y bueno estamos haciendo un post sobre su triunfo.
Que es un llamado de atención eso es mas que seguro y a lo mejor cambien las cosas
Acepto sin dudas
Si hay algo que los trabajadores franceses odian por sobre todo es a los Burócratas de la Unión Europea......
No olvidemos que la tasa de desempleo en Francia es de 10% ....