Ganó Donald Trump - Como será la relación militar en el Continente?

Como será la relación de EEUU con América Latina, en materia militar?

• Igual que siempre

Votos: 48 51,6%
  • Más Cerrada

Votos: 22 23,7%
  • Más Cooperativa

Votos: 11 11,8%
  • agarrensé y recen

Votos: 12 12,9%

• Total de votantes
    93
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sigue la campaña? Trump que estupid,o es que ya era millonario y despues multimillonario desde hace 30 años mas o menos? No le debe nada a nadie por eso dice lo que se le canta como cualquier civil. Hablemos de los Clinton ya que la esposa parece que no sabia nada del marido como que se estuvo garchando a su amante en la casa blanca mientras Zedillo presidente de Mexico andaba por alli , toda una anecdota como las otras amantes y mentirle a todo un pais que era inocente. LLevar a la otan al este cuando fue un acuerdo para que la URSS se retirara de Alemania Oriental que esto no iba a pasar o destruir un pais como Yugoslavia . Trump no ha sido politico ni funcionario publico lo que haya hecho o dejado de hacer es problema de el . Todavia la buena Hillary tiene que responder por los mails y por que su embajador tuvo esa muerte horrible en Libia
aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos

A mi no me sorprenderia para nada que Trump baje y MUCHO sus dichos contra lo que no es blanco, hombre, cristiano y estadounidense. Ya que ahora puede desatar como minimo un incidente diplomático.
El problema es la gente que se cree que mañana creara campos de concentración para lo que consideran indeseable y cuando vean que las deportaciones no lleguen van a empezar hacer su propia inquisición. Digamos que en los eeuu ya vimos gente colgada por no ser blanco

Jorge II

Serpiente Negra.
Trump será lo que será; pero el solito ganó las elecciones, no le debe nada a nadie salvo a sus votantes que en su mayoría son blancos pero también recibió votos de negros, asiáticos y latinos. Mexico no representa a los latinos como siempre me han dicho en USA jeje y parece ser que es asi.

Trump va a ser ahora, lo que fue éste en los ochentas.
si trump llega a ser la mitad de lo que fue el paladín de la libertad, se volverá a prender la luz al final del tunel. Nos guste o no, lo que sucede en usa repercute en todos los hogares del mundo de una forma u otra.

pd: se imaginan a trump saliendo en tv contando chistes de yihadistas?

Jorge II

Serpiente Negra.
California en si también está dividida, no todo es color de rosa, el tema creo yo que pasa que ganó un tipo que seguramente tocará sus intereses jeje.

Tengo entendido que por estos pagos tiene un interesante proyecto inmobiliaria en Uruguay, con un socio argentino, con oficinas etc, quí.-

Tal vez este absolutamente equivocado pero lo veo mas como un Jeremy Patton de la política que un Mahatma Gandhi, pero es solo una apreciación mía, nada mas que puede distar mucho de la realidad, al menos es lo que pienso hoy tal vez mañana y con el devenir de sus actos de gobierno me deba retractar, supongo que no debe resultar manejar los destinos de la nación mas poderosa de la tierra, con el arrastre que si ellos se resfrían, el resto del mundo tosemos y estornudamos, mas economías como las nuestras tan asimétricas, ídem tecnología etc.-
Vizcacha

Julian5000

Colaborador
De acuerdo a la nota el pibe quiere TODO, y, seguramente, el lobby industrial/militar está descorchando Crystal... a troche y moche! (los más jóvenes pueden no entender la frase...)

Un interesante análisis de alguien que nunca escuché, que trabaja para PlanetFreeWill.Com que tampoco conozco, sobre porque ya sabía que Trump ganaría. Suena un poco a técnico con el partido concluido, pero tiene sustento lo que dice.

...y proyecto para construir un Trunk Tower en CABA.
Ese proyecto lo desconocía, si estaba informado si el proyecto del Uruguay.-
Por otra parte no es incompatible con su función, por cuanto existía con antelación, ahora si utiliza influencia políticas etc, es decir malas practicas comerciales, si lo seria, pero por el momento, esta todo bien
¿Quién fue el presidente estadounidense que posee o poseía una de las mayores plantaciones de maní estando en ejercicio de la presidencia ? realmente no recuerdo
creo que entre otros negocios nuestro mandatario es dueño de Carone, Macair y algunas otras cosas.-

...y proyecto para construir un Trunk Tower en CABA.
Ese proyecto lo desconocía, si estaba informado si el proyecto del Uruguay.-
Por otra parte no es incompatible con su función, por cuanto existía con antelación, ahora si utiliza influencia políticas etc, es decir malas practicas comerciales, si lo seria, pero por el momento, esta todo bien
¿Quién fue el presidente estadounidense que posee o poseía una de las mayores plantaciones de maní estando en ejercicio de la presidencia ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas