Lo que no es poca cosa ....están de acuerdo POR PRIMERA VEZ en la historia
Lo que no es poca cosa ....están de acuerdo POR PRIMERA VEZ en la historia
Lo que no es poca cosa ....
Justamente al AE es a quien no lo convence el CASA, pricipalmente la altura de la bodega.
No hay ... que nos venga bien.... Encima de pobres, delicados....Justamente al AE es a quien no lo convence el CASA, pricipalmente la altura de la bodega.
Justamente al AE es a quien no lo convence el CASA, pricipalmente la altura de la bodega.
según Ceballos algo va a venir antes de cuatro años...Me parece que no.
Pero acordate que estamos en Argentina,lo que hoy es "no",mañana puede ser "si",y pasado "no sé"
timy?según Ceballos algo va a venir antes de cuatro años...
Si se pasa de largo que le meta marcha atrasMientras almorzaba me atraganté con el salame de Lobos en TN hablando de la "interna" que hay en la FAA sobre la compra de un futuro caza. Aunque el graph decía que un vuelo por día ingresa al país de modo ilegal. Habló del Pucará que es ideal para combatir los vuelos clandestinos pero que "llega tarde" por hay mucha distancia entre la base de Reconquista y los vuelos ilegales...
Pero el "avión coreano" -que quieren comprar- (ésta sería la interna...??) se "pasa de largo" porque es muy rápido....
Argentina, país híper generoso.....
Mientras almorzaba me atraganté con el salame de Lobos en TN hablando de la "interna" que hay en la FAA sobre la compra de un futuro caza. Aunque el graph decía que un vuelo por día ingresa al país de modo ilegal. Habló del Pucará que es ideal para combatir los vuelos clandestinos pero que "llega tarde" por hay mucha distancia entre la base de Reconquista y los vuelos ilegales...
Pero el "avión coreano" -que quieren comprar- (ésta sería la interna...??) se "pasa de largo" porque es muy rápido....
Argentina, país híper generoso.....
Dice que va a terminar en la selección?, para ver si llegamos al mundial?
Es que ahi queda como Topu...Si se pasa de largo que le meta marcha atras
Que bbananero que es lo del huerto
Bueno ya era medio bbananero el color de esa casa, pero ya estaba embutido en uno
Volvamos al tema de la modernización de la FAA
A que llamas largo tiempo ? por que ya entramos en 2017 año electoral (ya se dijo todo el plan)....2018 el unico año potable para traer algo y 2019 año electoral. Mucho largo tiempo no hay que digamos.Aunque hay cuatro posibles proveedores, yo creo no va a haber nada por un largo tiempo,mas allá de algunos Pampas.
15 días tarde llegó el diario.
Hoy ya cambiaron en un 95% la postura.
Por que en aquel momento apuntaban al coreano.
Hoy creo que no.