Una papa what? Queloqué?Antes que una papa hervida con cascara prefiero prefiero el viejo y rendidor ave rapaz francés..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Una papa what? Queloqué?Antes que una papa hervida con cascara prefiero prefiero el viejo y rendidor ave rapaz francés..
Una papa what? Queloqué?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hablan de cerrar con LEONARDO, entonces serán los M346FT!
Si los que están en el tema no tienen idea, imaginate nosotros...je jeEn el edificio Cóndor los sectores se diferencian por colores, así está el sector azul, amarillo, verde, etc.
Bueno, en cada sector hay una versión distinta sobre qué sucederá con los Texan, F-1, M346, FA-50, C-295.... razón por la cual hay que ser un poco más cautos, porque rumores hay muchos, pero hechos concretos por ahora ninguno.
Igual los tanos no pierden las esperanzas, a fin de mes presenten un C-27 J en CPO y PAL.
Es que ellos no son quienes deciden....!!!Si los que están en el tema no tienen idea, imaginate nosotros...je je
Estas transformado en un DERRUIDO cualquiera, nunca más nunca más? chau FAA para siempre? eso quedes decir?Casi casi que me arriesgaría a decir que nunca mas, mas allá de algún avión en cantidades testimoniales.
Gente alguna vez vendí un coche casi 0KM para comprar un Ford con muchos pistones de fines de los 70s y eso fue grandioso... Capaz aplique también en este caso y el F-1 nos deje una sensación muy intensa ....
y un poco como pasa en el foro: estan los yeta, los pesimistas, los moderados, cautos y los optimistas......En el edificio Cóndor los sectores se diferencian por colores, así está el sector azul, amarillo, verde, etc.
Bueno, en cada sector hay una versión distinta sobre qué sucederá con los Texan, F-1, M346, FA-50, C-295.... razón por la cual hay que ser un poco más cautos, porque rumores hay muchos, pero hechos concretos por ahora ninguno.
Gente alguna vez vendí un coche casi 0KM para comprar un Ford con muchos pistones de fines de los 70s y eso fue grandioso... Capaz aplique también en este caso y el F-1 nos deje una sensación muy intensa ....
Eran más lindos también.Para desfilar, me quedaba con los que estaban.
Para desfilar, me quedaba con los que estaban.
toda la vida¡¡¡Eran más lindos también.
Alguien por favor podría pensar en los Kfir???Que bueno, vamos a poder hacer combates asimétricos entre los F-1 y los Kfir!
Convertidos en dron...También se los puede usar como blancos para los distintos manpads y los sistemas AA de la ARA
"Super Etendart" x 6...eso es lo que habra...el F-1 ya murioCon los cañones de 30mm bajas cualquier avioneta narco!!
Super rendidor!
revividos o nuevos?"Super Etendart" x 6...eso es lo que habra...el F-1 ya murio