Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Y si el MD te dice o M-346FT o nada por que la plata no alcanza para mas y políticamente Italia es oferente mas conveniente, le vamos a seguir contestando el FA-50? Le dirían mejor nada por 20/30/40 años o quien sabe hasta cuando?? Difícil decisión, no??

La FAA va aceptar lo que le digan,por mas que no les guste.
No se decide,se obedece.
Lo que si puede decir la FAA, es que el FT no existe.
Y la plata no es excusa,por que prácticamente no hay diferencia entre uno y otro.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Regresamos al debate del principio: si exceptuamos la capacidad supersónica, el radar y el cañòn interno; el M-346 es mucho más completo a nivel equipamiento, más barato de operar y mantener, además de tener mayor vida útil que el FA-50.
¿No estarás exceptuando muchas cosas? Digo, supersónico, con radar y cañón.
No puede ser nunca mejor con mejor equipamiento, no tiene ni radar.
 
Regresamos al debate del principio: si exceptuamos la capacidad supersónica, el radar y el cañòn interno; el M-346 es mucho más completo a nivel equipamiento, más barato de operar y mantener, además de tener mayor vida útil que el FA-50.
...perdon, pero con ese criterio hasta puede ser mejor el Texan II que el Master. La cuestion es cual SDA es mejor para reemplazar a los A4-AR en el 2018.
 
Los Corsair del COAN sirven aún?
Año 2018...Cobertura del G20
El cielo tiembla con el sonido de los motores radiales.

En la base, listo para el despliegue
 
Arriba