Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
sólo los NL tenían radar
Salvo uno de ellos.


Único Corsair NL pintado de blanco y sin radar
 
Pregunta: a cuánto estaría ofertado el FA-50 vs. el M346 para Argentina?

Porque el FA-50 (Light Combat Aircraft) fue comprado por Filipinas en 2014 por alrededor de 35m$ (12 aviones por 420 m$) y al Perú le ofrecieron 24 por alrededor de 1.000m$ o aprox. 40m$ por avión en 2015 (que con soporte, armas y demases podría acercarse a los 2.000m$). La variante advanced trainer / LIFT debería salir menos: hace poco Tailandia compró 4 por 110m$ o unos aprox. 28m$ por avión (T-50TH).

En cuanto al M346 (LIFT) Singapur pagó en 2010 unos 34 m$ por avión (410 m$ por 12 aviones), Israel unos 33m$ en 2012 (alrededor de 1.000m$ por 30 aviones) y Polonia pagó en 2014 por 39m$ por avión (280m€ de la época por 8 aviones más opción por 4), que puede parecer caro para un LIFT, pero los contratos incluían soporte y ground training system en los distintos casos. Hasta el momento no hay contratos por M346 FT.

Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Aviso para que tomen cartas en el asunto, quien atiende éste Gate Guardian.

El timón de cola, quedó loco, está ladeado hacia un lado (izquierdo). Es probable que en una tormenta, termine volando el mismo o dañando.

 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
que
Bueno hablemos sobre otras noticias de la FAA, que no sean las architrilladas de los últimos tiempos
Ascensos, despliegues, ejercicios, etcétera
 
Arriba