Todo sobre el Almirante Irizar

Que haga la campaña 2018 o que lo torpedeen.
No sé a qué esperan para meter un pontón con una dragalina, junto a una chata para hacer los 150 mts. El Astillero hace un rato que tiene ese problema afectando su competitividad a nivel reparaciones. . Algo deben hacer para que esta dejadez de estar sin dragado se termine no sólo por el RHAI sino por el propio CINAR.
 
S

SnAkE_OnE

El limo es un problema endemico del Rio de la Plata, deberia haber sido pensado mejor el lugar, a mi entender...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
La reparación del Irizar está frenada por desacuerdos en el Gobierno

El Ministerio de Defensa reclama a Transporte por la demora en el dragado de un canal

http://www.lanacion.com.ar/1956909-...r-esta-frenada-por-desacuerdos-en-el-gobierno

Que haga la campaña 2018 o que lo torpedeen.

Se podria decir que estamos mead.s más que por los perros por los dinosaurios. :mad:
Un ex-destructor casi se ahoga (D1) nonod
Un (casi ex-)rompehielos está varado en tierra. llengua
Si uno hace un programa cómico con esto como argumento alguien diria: -"¡¡Nooooooo!!, que exagerados... bbufon
 
El limo es un problema endemico del Rio de la Plata, deberia haber sido pensado mejor el lugar, a mi entender...
Pero es un tema endémico en cualquier lugar sino se draga periódicamente, acá hablamos de más de ¿un año y medio? sin que una draga opere, con o sin limo con arena o sin arena con piedras o sin ellas...hasta en los puertos marítimos se draga. ¿Cuándo fue lo del TR 1700? Bayres es terminal y como tal necesita un astillero de reparaciones. Están perdiendo dinero.

DIOsss.

¿excusa para ganar más tiempo a sabiendas de que algo pasa?
 
El limo es un problema endemico del Rio de la Plata, deberia haber sido pensado mejor el lugar, a mi entender...
Correcto el Rio de la Plata es una palangana donde vierten sus limos el Paraná y Uruguay y de no ser por los canales que ofician de "autopistas" no podría navegar ningún buque de gran porte.
 
No sé a qué esperan para meter un pontón con una dragalina, junto a una chata para hacer los 150 mts. El Astillero hace un rato que tiene ese problema afectando su competitividad a nivel reparaciones. . Algo deben hacer para que esta dejadez de estar sin dragado se termine no sólo por el RHAI sino por el propio CINAR.

Esto debería ser solucionado por Puertos y Vías navegables, pero se arrastra de la época de Cavallo donde designo a un tecnócrata cordobés, que lo único que lo único que realizo en años fue cerrarnos la AAP y privatizar para meter conteiner, mientras se vanagloriaba diciéndole a la madre (QEPD, santa mujer realmente" "mira vieja, aquí se juntan para putiarte" y lo que digo lo digo ... por conocer profundamente al referido ex funcionario y familia.-
Vizcacha
 
DNU
Decreto de Necesidad y Urgencia, si hay ganas, si hay voluntad politica
Seis meses para una licitacion, Dietrich ? Dejese de jorobar.
En el " ambiente " conocen perfectamente cual es el valor razonable de retirar cada m3 de sedimentos.
Una adjudicacion en valores razonables, todo bien controlado, DNU y se acabo la cuestion.
Desde la Oposicion no pueden decir ni " MU " respecto al ARA Irizar.
 
Arriba