Dominguez dejó el MinDef en Diciembre de 1999. La propuesta oficial y formal por los ADF fue hacia mediados del 2001.
La historia que yo conozco indica que la FAA rechazó la propuesta de los F-16 ADF porque como mínimo requerían F-16C Block 30. En ésa época estaba a cargo de la FAA Barbero, luego llegó Rohde y por último Sciaffino quien tuvo el honor de cerrar de modo definitivo la posibilidad del F-16 con su ya célebre frase.
Teoricamente la oferta de Block 30/40 no llega en 2004?
La historia de la no incorporación del F16 en 2000/2001 es de lo más triste, que oportunidad perdida para la FAA! De todas formas, con la tremenda crisis política, económica y social que había en esos años, más allá de las "piedritas" su incorporación hubiera sido casi imposible..
Creo que empezaron a cargarle la bateria al carrito.Tradicionalmente los gobiernos republicanos han sido los mas abiertos con nosotros, sin embargo con este neorepublicanismo, veremos.
Después de haber leido todo esto, espero que se caiga el ofrecimiento del F1...
Mirá vos, dejar pasar la oportunidad de F-16
¡¡¡Eran Block 15!!!. Menos mal que no vino ese perno.
Eran pocos y pelados también. Hace rato que habrían quedado F/S-
????Pero si es lo que ofrecían. Muy diferente a lo que vino (por presiones), y encima degradado.
Nada indica que esos vendrían con todo el paquete de mejoras.
Pero si es lo que ofrecían. Muy diferente a lo que vino (por presiones), y encima degradado..
Nada indica que esos vendrían con todo el paquete de mejoras.
Los A-4AR no vinieron degradados, por el contrario la computadora de misión como el radar vinieron con los códigos abiertos y aquí le pudieron hacer algunos cambios y actualizaciones.
Imagino que todo lo mencionado sería anterior a la queja del socio del proveedor...
¿Todos vinieron así?. Tengo entendido que me sobran los dedos de una mano en la contabilidad.
No vino el armamento,también avanzado para la época y latinoamerica como Bombas láser y Mavericks.
Una conspiracion de los Illumnatti? de la Sinarquia Internacional?MI 6?
No Nosotros,no pagamos el dinero para el Armamento.