Los 2000C no pueden llevar MICA?
No se los podría cablear para Python V y Derby?
Hasta donde sé, los C llevan RDM...Y quien paga la integracion...la FAA ¿?
Que radar llevan los C...??
Saludos
Hasta donde sé, los C llevan RDM...
PD: La idea es que puedan llevar algo...
Magic II y Super 530D? Estamos igual que con el supuesto "F1 modernizado" que comentaba ATMA...
Igual ojo eh, yo estoy pensando en los primeros M2000C, algo como un S2 o S3...Los RDM... olvidese entonces de Mica, Python O Derbys, lo ideal serian los RDY en alguna de sus versiones, obviamente pagando la integracion.-
Saludos
Igual ojo eh, yo estoy pensando en los primeros M2000C, algo como un S2 o S3...
Si vinieran S5 (lo veo altamente improbable), éstos podrían llevar MICA al llevar el radar RDI.
Seguramente!El Mica es un excelente misil, pero al igual que todo el material Frances, Carisimo
Saludos
Seguramente!
Al menos el RDI puede lanzar misiles de guía activa radar. Se podría integrar Derby en un futuro, más si se terminara yendo también por los FA-50 (esto ya es soñar)...
Yo esperaría que si.Estimado
Ok, me queda clara su idea, pero quien pagara la integracion, la FAA...¿? cuidado que con querer adquirir material BVR a "Toda Costa" pagaran hasta con su alma al diablo.-
Saludos
Artículo urgente de tú parte en el sitio de ZM..................
Besos
PD: Propuesta Unilateral de quien?
Los 2000C no pueden llevar MICA?
No se los podría cablear para Python V y Derby?
Eso puede significar que haya disponibles M2000-5 a corto plazo ?
Los que llevan RDI (S4 o S5) también? Tenía entendido que al menos pueden portar Super 530D, que si no me equivoco es de guía activa radar...Python si ya que homologar un IR no es nada del otro mundo, para cualquier misil BVR que se le quiera integrar se le va a tener que cambiar el radar. siempre hablando de los C obviamente..
Esa persona tiene que renunciar inmediatamente.de parte de Tello, que incluso genero quilombos en dentro del propio MinDef.
Si vinieran F1CR, los Magic II solamente...Si hipotéticamente llegaran M 2000 C calculo que quedaran sin modernizar por mucho tiempo, primero por que no creo que Francia libere modernización de M-2000 de otra procedencia y segundo las modernizaciones Gala suelen ser muy onerosas. Si vienen los M-2000C ojala que sean los Mirage 2000C S5-2C y el armamento A-A de este es compatibles con los del F-1; Matra Magic 2 y Super D todo remanufacturado...
Si vinieran F1CR, los Magic II solamente...
Si vienen S5-2C, los mismos no pueden portar MICA? Más allá que sea caro. Si no le pifio, creería más caro una refabricación de Magic II + Super 530...
Yo al menos, hablo todo esto, basándome en una supuesta obsesión del MinDef con lo francés (y una supuesta casi decisión a comprar espejismos).me parece carisima la fijacion francesa..cero beneficios concretos defensivos.
Pero pensándolo mejor, no tiene sentido que sea un resurgimiento del lobby dassaultero en el país?