Yo creo, re contra ojalá me equivoque,que con los F-1CR se quieren reemplazar a los A-A4R, y con los M-2000C/B los Mirage III/5/Finger.
Yo creo, re contra ojalá me equivoque,que con los F-1CR se quieren reemplazar a los A-A4R, y con los M-2000C/B los Mirage III/5/Finger.
De destinarse eso, deberían haber buscado C-130 vía FMS...Personalmente creo que todo va a estar paralizado porque seguramente se destinará todo lo disponible a cumplir la campaña antartica, campaña politica y otras cuestiones. Hay que ser realistas.
MichelunYo creo, re contra ojalá me equivoque,que con los F-1CR se quieren reemplazar a los A-A4R, y con los M-2000C/B los Mirage III/5/Finger.
No seas amargo, ahora la onda es lo Vintage....y que cosa más Vintage hay que un F1...eh?!Si al responsable le gusta relacionarse con los franchutes le doy dos salidas posibles. 1. Se casa con uno (ahora es legal) . 2 . Compra Rafale.
Moerte al F 1.llengua
El FA-50 es supersonico (NO ASI EL MASTER) con lo cual si el FA-50 fuese el elegido, esa excusa no es valida para adquirir el F1, a no ser que esten optando por opciones europeista, o sea.... como el M346 no es supersonico traemos tambien los F1 supersonicos para DIL, o sea... peor combo no pueden elegir... bah!!!, siempre se puede estar peor, o sea... se parece mucho al gran negocio de los vagones usados españoles, o sea... ni ganas me quedara para insultarlos, o sea... algunos se llenaran los bolsillos a costa de la pobre Argentina, o sea...Como opinión personal, la mejor opción era traer F/A-50 para la VI y la V y literalmente empezar hacer "escuela". Traer un "zapato" solo para que los pilotos Tandil vuelen supersónicos no aporta nada a la Defensa Nacional.
Salvoq ue ese delito, sea organizado directa o indirectamente, por otro gobierno (apañado, mirando para otro lado, recibiendo parte de la torta) y por parte de sus fuerzas armadas............El delito organizado transnacional no es responsabilidad directa de las FF.AA.
ehhhh...para de hacerte la cabeza...pareces el chiste del tipo que pincha una goma a la noche en medio de la ruta y le tiene que ir a pedir un gato a la casa de un lugareño.El FA-50 es supersonico (NO ASI EL MASTER) con lo cual si el FA-50 fuese el elegido, esa excusa no es valida para adquirir el F1, a no ser que esten optando por opciones europeista, o sea.... como el M346 no es supersonico traemos tambien los F1 supersonicos para DIL, o sea... peor combo no pueden elegir... bah!!!, siempre se puede estar peor, o sea... se parece mucho al gran negocio de los vagones usados españoles, o sea... ni ganas me quedaria para insultarlos, o sea... alguien se llenaran los bolsillos a costa de la pobre Argentina, o sea...
Donde se iría a meter el ministro su viejo pedido de informes, en el cual terminaba solicitando aviones de 4ta Generación + para la FAA. Salir con éste tipo de compras, si tiene un cachito de dignidad, antes de firmar la incorporación de eso, debería RENUNCIAR.Ojala ninguna de ambas cosas
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
F-7 o Mig-21..., por lo menos tenes mejor soporte logístico y muchas piezas se siguen fabricando.No seas amargo, ahora la onda es lo Vintage....y que cosa más Vintage hay que un F1...eh?!
Para Vintage que traigan estosNo seas amargo, ahora la onda es lo Vintage....y que cosa más Vintage hay que un F1...eh?!
La dignidad es lo ultimo que se vendio.PD: Tan solo un cachito de dignidad.
Dos aviones para volar a Mach, pero completamente inadecuados para si quiera cumplir con alguna misión. Sería como seguir con los MIIIEA, simbólicos en materia de defensa.Michelun
Si se da, lo que pensas, seria el certificado de defunción de la Aviación de Combate de la FAA.
Supongamos a la V irían los F-1CR, con escaso remante de hora solo pueden tirar 10 años, con una cadena logística cara. Chatarra, para ponerlo en una palabra.
a la VI irían los M2000C/b, habría que ver que versión, pero con también con una cadena logística cara y dientes -de traer- inútiles.
Encima, para ambos casos, sin posibilidad de poder meter mano, bajo apercibimiento de quitar el soporte logístico.
Que hagan un favor y pongan este cartel en el Edificio Alas
Si se vendió, es que jamás se la tuvo.La dignidad es lo ultimo que se vendio.
Y creo que en eso andan..............Parece un turismo carretera !!!