Es verdad, ya estamos disfrutando de tus FA-50La veces que sean necesarias cuando alguien incurra en una falsedad y/o verso.
Haceme el favor querés
Es verdad, ya estamos disfrutando de tus FA-50La veces que sean necesarias cuando alguien incurra en una falsedad y/o verso.
Pero moralmente es el ganadorVotar por Armisael es vivir eternamente derrotado
Andan como relojitos....es decir, dan vueltas y nada más.que opinión te merecen los F-5 suizos?
graciasAndan como relojitos....es decir, dan vueltas y nada más.
No sé....yo no lo puse, me lo editó un tal MichelumPor quien?
Es verdad, ya estamos disfrutando de tus FA-50
Haceme el favor querés
No vaya a ser cosa que no termine pasado ni siquiera esoYo nunca dije que vinieran.
Es mas,anuncie todo lo contrario.
Así como anuncie la reducción de los T-6C de 24 a 12
Y lo mismo con los C-295.
No vaya a ser cosa que no termine pasado ni siquiera eso
te tendrías que desterrar a un foro-isla-cárcel y morirías desacreditado como Napoleón o algo así
Ignoro las expresiones vertidas por alguien pagoMichelun es creible.
Por otro lado, hace diecinueve años que estamos esperando los kfirs ...
Por otro lado, hace diecinueve años que estamos esperando los kfirs ...
Pero si recién llegas de una semana de vacaciones!!Me voy del foro
Yo no estoy para eso, para algo hay otros debajo de míPero si recién llegas de una semana de vacaciones!!
Y todo por una vez que laburaste....
Hermosos estan (los almacenados)...lastima que aca, taaambien se les bajo el pulgar...cuando no hay Cerebro...no hay reaccion, por ende se pierde toda posibilidad de mejoria...y al final...¡¡Coma inducido!!...Uf...¡¡Idem POLITICOS!!
Te faltaron Tres grupetes...Que golpe debe ser despertarse y ver (ahora) 3 o 4 A4s operativos ¿no?
Propongo organizar un grupo de iglesias / congregaciones / credos o religiones:
Los "Seguidores de Finbakc" (si, kc, ¿y qué?), o sea los creyentes esperanzados en los Kfires.
Los Ateos Desesperanzados: los que creen que nada va a venir, y cada vez volarán menos A4
Los Francófilos: esperanzados seguidores de la solución Francesa a todos nuestros problemas (ya sea MIII, F1, M2000 o Rafale)
Los OrientalistasCoreanos: bué, está claro en que creen.
Los Tanos (evidentemente el grupo con más onda de todos, y creo que con menos seguidores)
Porqué a esta altura del partido (partido que viene durando más de 10 años) todo lo que escuchamos y queremos creer lo transformamos en una cuestión de fe. Porque hasta ahora lo único que vemos realmente es AIRE (o más bien HUMO)
Dale...Tomate el Buque...corre, corre que lo perdes...anda...dale...andaaaa por KfirEstá bien, ahora el Kfir es el culpable de todos los males argentinos: la inflación, la pobreza, la falta de inversión, el peronismo, etc.
Me voy del foro
Pero son lindos los Jueputas...De todas maneras son caros para ponerlos en funcionamiento y modernizalos, de hecho por eso Canadá los almaceno, es mejor el F-16 por los costos
Saludos
Más o menos lo que se venía hablando...Osea resumiendo Nada de aviones de combate en este mandato. Nada para la V brigada, nada para la Vl brigada, rellenemos con algunos pampitas...
+ de lo mismo..
Osea resumiendo Nada de aviones de combate en este mandato. Nada para la V brigada, nada para la Vl brigada, rellenemos con algunos pampitas...
+ de lo mismo..
Más o menos lo que se venía hablando...
La Fuerza Aérea Pampa.